Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
imac color no enciende
#1
si alguien puede ayudarme , tengo un imc colors verde y no arranca , apreto el boton de encendido hace amago de arrancar y se queda el boton en rojo , ya me habia pasado y encendio pero ahora me pasa de nuevo no he tenido problemas de corte de electricidad asiq dudo q ese haya sido el problema por favor que alguien me ayude tengo mi tesis y no puedo seguir trabajando ,muchas gracias
Responder
#2
suena a pila agotada, no has notado que te cambiara la fecha ultimamente?

o fuente de alimentación
o...
Responder
#3
tb pense q era eso pero abri el enchufe y puse bien todos los cables y encendio de nuevo , pero ahora q lo trato de encender nada sigue con lo mismo aprrieto el boton amaga de encender y queda el boton en rojo con el procesador funcionando
Responder
#4
Cita:tb pense q era eso pero abri el enchufe y puse bien todos los cables y encendio de nuevo ,
a qué te refieres que abriste el enchufe..?:confundido:

repito antes de agotarse la pila suele dar síntomas como la fecha cambiada, no has notado eso ultimamente?
Responder
#5
es un i mac color de escritorio verde no creo q use pila la verdad es q soy nuevo me lo acabn de pasar para trabajar.gracias
Responder
#6
vale, es verde, muy bonito, pero tiene pila y si te lo han regalado y no funciona habrá que mirar de "ponerle las pilas" ;-)

ya sea ese el problema por lo que no arranca como si es otra avería; pero primero iremos descartando.
por eso te preguntaba el dato de la fecha
Responder
#7
disculpa no sabia que los ordenadores de escritorio tenian pila , lo siento soy de chile a lo mejor use mal mis palabras .muchas gracias por tu ayuda
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo de pantalla en un Imac con linux jorjotoxx 0 347 28-10-2023, 13:39
Último mensaje: jorjotoxx
  Creo que a pitao mi iMac de 2010 mandragora 0 1.028 15-02-2022, 13:35
Último mensaje: mandragora
Wink iMac del jurásico grumetillo 6 7.383 19-11-2021, 22:08
Último mensaje: aduartes
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.292 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  iMac 2009 y ventiladores locos toyos 1 3.160 23-01-2020, 08:44
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras