Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me acabo de decidir por un MacBook, es buen momento?
#1
Rolleyes Hola a todos!! Llevo unos dias trasteando por la red, buscando todo lo posible sobre los MacBook, la verdad es que hay bastantes diferencias en los mensajes que se leen, que si se calientan, que si se apagan, que si la garantia, que si se ponen amarillos los blancos, que si el servicio tecnico, pero luego todos contentos o al menos eso creo y segun las "encuestas" suben las ventas de apple y bajan o se estabilizan las de los demas... y que todos tienen problemas y en el caso de apple tambien pero en un % bastante menor, sera que los makeros se quejan mas? sera que los makeros no se callan y estan mas unidos y conectados entre si? no se... lo que si se es que me he enamorado de un MacBook 2.0 1Gb RAM y 100 Gb de disco duro y ni corto ni perezoso he decidido comprarmelo en el store de apple, pues e pensado que si me lo compro en alguna tienda puede ser uno de esos que llevan ya unos meses en el almacen y "fallan", de ahi que lo compre en el store pues "creo" que estara revisado el problema supuesto del calentamiento, color amarillo y demas problemas que espero a mi no me pase, aun a sabiendas que la garantia supuestamente al comprarlo en el store es de un año solo y no de dos años compartida con la tienda.
Mi duda mas grande era tambien la posibilidad de que actualizasen el micro y lo cambiaran por el core 2 duo, pero creo que en esto de la informatica si te pones a esperar no tendras nunca nada, pues cada dia sale algo que supera con creces lo anterior y ademas "creo" que son solo rumores y la realidad esta mas enfocada al MacBook Pro o incluso a un nuevo Mac, acabo de ver que seran los MacBook Pro y en color rojo, osea que el supesto cambio del MacBook sera mas adelante, pero no puedo esperar mas, ademas es una buena maquina no? no tengo muchas nociones de informatica, soy un usuario que se dedica en su tiempo libre a la musica y a la fotografia y retocare alguna que otra foto, espero que pocas y mi amore hace diseño de interiores con programas que no son en 3d ni animaciones de video osea que creo que es una muy buena compra, que opinais vosotros??? bien o no?


__________________
La palabra debe ser vestida como una diosa y elevarse como un pájaro.
Responder
#2
en Francia los mayoristas tienen ruptura de stock, y eso siempre a sido presagio de nuevos modelos
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
Yo creo q es una muy buena maquina, no se como ira el tema este de los mayoristas franceses q comenta ezmac, pero, como tu bien dices en esto de la informatica si te esperas no te acabas comprando nada...

ademas por lo q leo el uso q le vas a dar tu, no es aquello de mucha marcha pal ordenador, y creo eh?, q si no tiene ningun defecto de fabrica (vease baterias, o algun otro tipo de problema q siempre te puede pasar) pero, para eso esta la fabulosa politica de garantia de apple... o almenos eso creo yo.

yo no creo q haya ni buenos ni malos momentos para comprar un ordenador, almenos por ahora.

i finalmente, en cuanto al tema de q los makeros nos quejamos mas, pues es posible, pero supongo q sera por aquello de q somos minoria y por ello nos juntamos en espacios como este benerado foro... xD

saludos y ya contaras como acaba tu historia Wink
Responder
#4
danielkelvin mira yo tengo macbook 2.0 1g 256 ram y te digo el mio es de los primeros y me dio todos los problemas que an dado se apagaba solo se ponia amarillo osea de todo pero ya esta perfecto carcasas nuevas va de maravilla te explico esto por que no creo que te compres la maquina y te la den antigua apple ya se percatara de no tener mas problemas con mas clientes creo que ya tienen bastantes no??
yo hago musica lo compre pra el logic pro y ableton live y te digo que va de maravilla ya ni se calienta ni nada perfecto asi que te recomiendo que te la compres por que vas a acabar encantado ya veras.
bueno ya nos contaras si te as decidido un saludo
Responder
#5
Bueno en mi opinion yo esperaria hasta enero tras la MACWORLD EXPO ya que se presentaran novedades o por lo menos yo esperaria hasta que saliera a la venta LEOPARD

SALUDOS
Responder
#6
Me uno. Yo esperaría al nuevo sistema operativo... y seguramente te llevarás un core 2.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mac os de un macbook de 2006 ramonbook 1 3.544 03-10-2018, 23:04
Último mensaje: admin
  Teclado Macbook Pro Touch Bar fetis2 0 2.957 07-11-2017, 15:10
Último mensaje: fetis2
  Reparar Macbook Pro 15 (late 2007) July Churches 9 11.094 20-07-2016, 16:17
Último mensaje: July Churches
  disco duro de macbook air del 2009 luis1321 0 2.647 11-07-2016, 16:00
Último mensaje: luis1321
  Actualizar RAM Macbook Pro 3,1 July Churches 5 6.793 28-04-2016, 09:22
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras