Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
necesito antivirus??????
#1
:/ tengo un imac desde hace 2 meses, e internet desde hace 1. Me comentan que los mac no suelen necesitar antivirus, pero me gustaría tener más opiniones, de conocedores del entorno mac. Si lo necesitara, ¿cuál me recomendáis??
:o
Responder
#2
No te podemos recomendar ningún antivirus para mac puesto que no los hay debido a que no existen virus para mac.

Los antivirus que se venden para mac lo único que hacen es detectar virus de PC para evitar que le puedas enviar a alguien un virus de POC en un mensaje de correo desde tu mac. Ese virus que en el mac, naturalmente es inerte, puedes haberlo recibido tu en un correo y endosárselo a un usuario de PC al reenviárselo a algún PC vía email sin darte cuenta. Para evitar ese escenario es para lo único que sirven el par de antivirus que hay para mac
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
:perfecto: pues muchas gracias, admin, ya me quedo más tranquila...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Necesito consejos y ayuda wisso 42 33.049 10-10-2015, 11:28
Último mensaje: wisso
  Urgente!! mi macbook no enciende y lo necesito por trabajo elninhomelon 0 2.267 30-11-2014, 00:21
Último mensaje: elninhomelon
  Necesito consejo sobre una pág mariafsua 3 5.276 19-08-2013, 22:53
Último mensaje: Airmac
  Ayuda con formateo. Necesito el MBP para trabajar. Gracias. jonocopoulov 17 9.515 04-04-2012, 00:49
Último mensaje: ezmac
  Hola, Necesito saber el tipo de conexión... calfergo 29 21.632 21-03-2012, 09:30
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras