Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tontería que no resuelvo
#1
Tontería que me tiene loco:

mi iMac Intel se conectaba automaticamente al arrancar el equipo al ADSL Wifi vía AirPort.

Me actualicé el otro día a la versión 10.4.8 y desde entonces no hay manera de que se conecte el ADSL al arrancarlo. Es una tontería, porque vas al iconito al lado de la hora, seleccionas la red y en marcha, pero.... ¡¡¡¿Como diantres consigo que se conecte solo???!!!

(He intentado varias cosas, como por ejemplo seguir los pasos del diagnóstico de red, poner la red la primera en la lista del airport, toquetear las llaves... pero NADA)
Responder
#2
por casualidad ¿tienes la red con password? y que tipo de encriptacion tienes tipo WEP o tipo WAP.. lo digo porque a mi me ha pasado eso con una de tipo WAP
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
es tipo wep,vamos la que venía de serie con el modem de telefonica.
Responder
#4
Toyos: leí sobre tu problema en Fac-Mac, acá te transcribo el artículo completo:

Problema con AirPort al actualizar a 10.4.8

Este problema afecta sólo a modelos basados en Core Duo (presentando chips Atheros Airport):
- MacBook
- MacBook Pro (todos los modelos)
- Mac mini (a Principios de 2006)
- iMac (a Principios de 2006)
Para restaurar la característica autoconectar:
- Del menú de Apple, elija Preferencias de Sistema.
- Seleccione el panel de Red.
- De "Mostrar" despliegue el menú, elija "Airport".
- Asegúrese que el menú energente "Por defecto, conectar:" está puesto en "Redes preferidas." (Si estuviera puesto en "Redes automáticas", puede cambiarlo a Automático después del siguiente paso.)
- Seleccione cualquier red que muestre seguridad WPA2 y use el botón menos (-) para quitar esas redes de la lista.
- Una vez que todas las redes WPA2 han sido eliminadas de la lista, use el botón más (+) para añadirlos otra vez. (Necesitará las contraseñas apropiadas para la red inalámbrica.) Si es más conveniente, puede esperar a añadir de nuevo las redes hasta que las use, cuando usa una red, se añade a la lista automáticamente.
- Si en el paso 3, por defecto fuera Automática en vez de Preferida, seguir adelante y cambiar el por defecto a Automático de nuevo.
Para el otro problema con la sensibilidad de Airport que afecta a iMac Core 2 Duo y Mac Pro, Apple no ha sacado hasta ahora ninguna solución o explicación. Parece ser un problema del driver, todavía no hay nuevos drivers para la tarjeta Broadcom 4328; y el driver temporal es el diseñado para la tarjeta 43xx encontrado en algún viejo eMac.

Espero te sirva.

Salu2
Responder
#5
Muchas gracias,
tiene toda la pinta de ser lo que dice en el artículo que me enviaste, pero he seguido los pasos y sigue sin autoconectarse.... Sad
Responder
#6
Pues he hecho lo habido y por haber y sigue pasando de mí. No se conecta automaticamente a la red ni al arrancar, ni al salir de reposo ni na de na.
¿Alguien sufre los mismos síntomas y ha solucionado algo?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  valiente tonteria...iconos santos 1 1.968 04-03-2010, 15:20
Último mensaje: landoq
  Loco Por Una Tonteria,seguro CR 8 4.301 28-06-2007, 10:29
Último mensaje: CR

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras