Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red Wifi entre dos mac, ¿como?.
#1
Un a sencillita.

Dos mac, portatiles, uno con 10.3 y otro con 10.4, ambos con airport, uno con tarjeta interna y el otro con una macwireless.

No doy hecho para que se reconozcan y me permitan itercambiar archivos, ¿no es posible montarlos en red appletalk como toda la vida?, ¿cuales son los ajustes indicados?.

he probado a crear red y los dos reconecen las que crea el otro, pero no hay forma de abrir conexion de red y montar el uno en el otro, ambos dicen que no se ha encontrado el volumen en la red, pese a reconocer que existe tal volumen, no entiendo niente.

Una ayudita porfa.

Jorge Diaz
Vallekano en galicia.
Responder
#2
Jorge,

Si los dos equipos se ven en red, tinenes que permitir que puedan compartir archivos.

En Preferencias del Sistema Compartir, activa la opción de compartir archivos.

Saludos,
__Onuba__     Cool
Responder
#3
Cita:Si los dos equipos se ven en red, tinenes que permitir que puedan compartir archivos.

En Preferencias del Sistema Compartir, activa la opción de compartir archivos.
pero.. por airport?, ay madre qué cosas dices, tengo que verlo!
Responder
#4
Cita:Un a sencillita.

No doy hecho para que se reconozcan y me permitan itercambiar archivos, ¿no es posible montarlos en red appletalk como toda la vida?, ¿cuales son los ajustes indicados?.
Appletalk (Ethertalk) de toda la vida tiene un rendimiento muy bajo ya no se usa en Mac Os X, la opción la lleva exclusivamente para entenderse y ser compatible con Macs y periféricos antiguos (Impresoras y tal).

Lo que te dice Onuba es correcto y no es preciso que actives Appletalk si no hay un Mac OS 9 en la red.

Kampy:
Por supuesto que si se hace vía Airport o Cables es absolutamente indiferente. Solo se requiere que todos los ordenadores estén dentro del mismo segmento de red (determinado por sendas IPs y la máscara)
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#5
Cita:Por supuesto que si se hace vía Airport o Cables es absolutamente indiferente. Solo se requiere que todos los ordenadores estén dentro del mismo segmento de red (determinado por sendas IPs y la máscara)
pura lógica si no fuera por ti.. cuantas cosas se nos escapan, thanks

alguna vez se me había ocurrido pero solo de pensar el lío, me daba una pereza tremenda probarlo y todo por que en el sistema antiguo, nunca me aclaraba de cuando uno de los dos ordenadores era el que había que reiniciar y cual era el subordinado; en fin que no fue mi fuerte lo de compartir archivos o montar un mac en otro; ..y la de horas que habré perdido para que al final nunca me quedaba claro como lo había hecho.
los discos duros si, por que era posterior y más senciillo, pero los macs.. se me atragantaron desde el principio.
Responder
#6
Pues a mi si me funciona el compartir a trevés del wifi (creo recordar que lo ha hecho).
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.429 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.301 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.696 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga
  ¿Es posible usar un iPad como monitor de un Mac Mini? samaga 0 3.589 19-09-2017, 18:25
Último mensaje: samaga
  ¿Cómo borrar el MegaBackup? capamunt 10 14.466 29-09-2016, 09:39
Último mensaje: aduartes

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras