Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para qué sirve ichat?
#1
Hola de nuevo a todos, mi pregunta no es exacta esa sino que me gustaría estrenar este programa y no tengo oportunidad, alguine sabe lo que hay que hacer?.
Gracias.
Responder
#2
Cita:Hola de nuevo a todos, mi pregunta no es exacta esa sino que me gustaría estrenar este programa y no tengo oportunidad, alguine sabe lo que hay que hacer?.
Gracias.
Es un porgrama de chateo y videoconferencia, como el MSN pero en bueno.
Permite multi videoconferencias en las que mantener, por ejemplo, una reunión virtual con varias personas viendose todas entre ellas simultáneamente
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Big Grin. Muchas gracias, por fin ya empiezo a funcionar. Me gustaría probarlo y no tengo a ningún conocido con Mac todos están con PCs y me gustaría poder probarlo sabes de algún foro que funcione o alguien que le gustaría probarlo, etc.
Gracias.
Responder
#4
Si haces una búsqueda creo que encontrarás un hilo en este foro con un enlace a una web donde la gente deja su nick en ichat para hablar. Además, si teienes algún amigo pecero que use AIM (el messenger de AOL) también puedes hablar con él desde ichat porque son perfectamente compatibles.
Responder
#5
Muchas gracias si no fuera por los veteranos en MAC los nuevos lo llevaríamos claro :aplauso:
Responder
#6
Cita:Si haces una búsqueda creo que encontrarás un hilo en este foro con un enlace a una web donde la gente deja su nick en ichat para hablar. Además, si teienes algún amigo pecero que use AIM (el messenger de AOL) también puedes hablar con él desde ichat porque son perfectamente compatibles.
Pues en mi caso no hay modo, tengo puertos abiertos en el cortafuegos, los tests funcionan sin problema, pero no hay narices de hablar con mi contacto ¿Algo que se me pueda haber pasado?, me refiero a charlar por voz con alguien en PC usando AIM y yo con iChat y cuenta (nick) gratuito de mac.com
Responder
#7
¿tienes eso mismos puertos abiertos (los del ichat) en el router? Me refiero a estos.
Yo lo he probado y no he tenido mayores problemas para tener videoconferencia entre un mac con ichat y un pc con AIM.
Responder
#8
Hablando de iChat. Docmorti y yo llevamos varios días intentando hacer audio o video conferencia, cosa que hasta ahora hacíamos sin problemas. Pero ha sido cambiarse a Intel y dejar de poder hacerlo. Supongo que lo del Intel es casualidad, porque ambos podemos hacer videoconferencia con terceros sin problemas. Ya no sé qué pensar. Bueno, si, una cosa, que Jazztel (nuestro proveedor) esté cometiendo las mismas estupideces que telefónica. ¿Alguien me puede confirmar o desmentir este extremo?
(Antes funcionaba sin problemas también con Jazztel)
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder
#9
Cita:¿tienes eso mismos puertos abiertos (los del ichat) en el router? Me refiero a estos.
Yo lo he probado y no he tenido mayores problemas para tener videoconferencia entre un mac con ichat y un pc con AIM.
En mi cortafuegos si, en el router ni idea, si escaneo en Dshield me dice que tengo tres o cuatro abiertos, el resto "closed", de todos modos en ruindos no tengo problemas de voz ni con Yahoo, MSN, YahELite, AIM..... ni con Skype, por lo que creo que no debe tener mucho que ver, solo falla en iChat en OS X, da error -8 que no tengo ni idea de que es, cuando acabe de repasar los post del foro hare una busqueda a ver si me dice algo.....

Un saludo
Responder
#10
Hola a todos, he intentado contactar con gente, pero no hay forma, agradecería que me dierais direcciones para contactar con gente.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.587 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa
  iDrive, Yosemite y caso para Iker Jiménez MACnolo 3 5.600 19-12-2016, 01:37
Último mensaje: MACnolo
  Algo similar a "ultraiso" para mac maximus 2 23.397 19-11-2016, 12:40
Último mensaje: EstebanTrabajos
  Recomendación Router para iMac compatible con Movistar Fusión - Fibra Óptica lusoluso 1 4.357 08-09-2016, 21:38
Último mensaje: lusoluso
  problemas para instalar tiger alpepone 2 5.664 23-05-2016, 18:44
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras