Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendación grabadora DVD externa
#1
Pues eso, si tenéis grabadora de DVD externa, me gustaria conocer vuestra opinión acerca de la marca/modelo.
Gracias,
Responder
#2
Yo tengo una regrabadora Philips PBDV1640P normal y corriente de las que se meten en la caja de la torre.... conectada mediante USB a mi MacMini con una fuente de alimentacion externa, y un cable que pone USB IDE, model UDA - 200. Por ahora funciona bien....

Un saludo.
Responder
#3
No sabía que se pudiera usar una interna con un portátil de esa forma. Aunque quizás el precio del cable + el alimentador sea superior al de una grabadora externa, no ?
Gracias por tu respuesta
Responder
#4
creo que el cable IDE y la fte. de alimentacion salieron por unas 5000 ptas de antes, unos 30 €, no estoy seguro porque era un regalo, de todos modos..... hoy me esta dando problemas.... simplemente me salio un mensaje diciendo que la Unidad no es compatible, tras instalar la actualizacion 10.4.8 ... en la 10.4.7 iva bien.

Un saludo.
Responder
#5
Cita:creo que el cable IDE y la fte. de alimentacion salieron por unas 5000 ptas de antes, unos 30 €, no estoy seguro porque era un regalo, de todos modos..... hoy me esta dando problemas.... simplemente me salio un mensaje diciendo que la Unidad no es compatible, tras instalar la actualizacion 10.4.8 ... en la 10.4.7 iva bien.

Un saludo.
Vaya ! lamento que te dé problemas, porque parece una opción interesante, y más si también es posible usar discos IDE con ese cable.
Saludos !
ferran
Responder
#6
buenos dias

yo tengo una grabadora externa firewire lacie y llevo con ella mas de cuatro meses y no me ha dado ningún problema. El modelo es el LaCie DVD±RW with LightScribe, Design by F.A. Porsche 16x
La comprepor 120 € y ha sido uno de los mejores perifericos para mi Mac

saludos
Responder
#7
Para tranquilidad del personal creo que el fallo es de la unidad, o de los discos, tras insistir varias veces abriendo y cerrando la bandeja - y cambiando discos virgenes- suele aceptar y permitirme grabar, como opcion es excelente, me falta probar (no se me habia ocurrido hasta ahora) conectando un disco duro normal y corriente, ya comentare que tal, .... creo que tengo alguno por ahi

************
Lo dicho, funciona perfectamente, en estos momentos pasando el antivirus (curiosidad) un dialler cazado, por ahora, despues hago copia de seguridad de lo que encuentre interesante y formateo para dejarlo como nuevo.......
el disco es un Seagate U8 modelo ST38410A de 8.4 gigabytes.

Un saludo.
Responder
#8
Cita:Lo dicho, funciona perfectamente, en estos momentos pasando el antivirus (curiosidad) un dialler cazado, por ahora, despues hago copia de seguridad de lo que encuentre interesante y formateo para dejarlo como nuevo.......
el disco es un Seagate U8 modelo ST38410A de 8.4 gigabytes.
¿Un dialer cazado dentro de un Mac?

Puede que tengas un dialer de PC dentro de tu disco duro pero lo que es meridianamente claro es que no se puede introducir un dialer en un mac y que funcione sin pedir permiso y contraseña del usuario. Eso suponiendo que exista algún dialer para Mac. Y suponiendo, también, que vía Safari se pudiesen introducir dialers, que no puede. Ese es un tema de Explorer, Windows y Active X y nada de eso está en Mac Os X
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#9
Nooooo Admin, no lo he pillado en el MAC Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin , eso es lo que mas me gusta de esto....no hay basura de esa aqui..... lo pille en el disco "externo", un XP del que al final he hecho copia de seguridad del "Documents and settings" creando un ficheros zip (desde Mac) , he formateado el disco y creado dos particiones, una de 2 gigas donde esta el fichero zip y otra para enredos varios.....

Un saludo,
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Recomendación Router para iMac compatible con Movistar Fusión - Fibra Óptica lusoluso 1 4.435 08-09-2016, 21:38
Último mensaje: lusoluso
  Recomendación de Caja externa Firewire Sayonara 2 3.515 05-06-2013, 20:41
Último mensaje: Sayonara
  Grabadora IDE para grabadora externa Firewire ezmac 0 1.554 12-12-2012, 17:57
Último mensaje: ezmac
  Caja externa para disco duro SATA 2.5" Ciberpaisano 10 8.374 28-05-2011, 00:54
Último mensaje: Ciberpaisano
  Ayuda recomendación caja discos externa Edu5.8 4 3.229 17-05-2010, 13:06
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras