Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
dvd studio pro instalación,
#1
Hola a todos! acabo de instalar el dvd studio pro 3.0 y cuando lo abro me sale un cuadro de diálogo para poner el numero de serie, lo pongo, pero no me deja darle a aceptar, solo me deja darle a quit. Por mas que reviso el numero de serie, o busco otros siempre me pasa igual, me lo estoy bajando de nuevo el programa pero me da miedo que me pueda pasar lo mismo. sabeis poruqe puede ocurrir esto? MUCHAS GRACIAS!
Responder
#2
Los desarrolladores suelen darse una vuelta por internet para ver cuales de sus números de serie van rulando por ahí. Así que es posible que luego les den de baja en sus actualizaciones.
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  instalacion de ssd en un imac I7 de finales de 2009 juanmaroger 3 3.404 21-12-2013, 16:14
Último mensaje: juanmaroger
  Error de instalación al actualizar algunas aplicaciones Rollins 1 2.624 21-09-2013, 10:37
Último mensaje: Rollins
  Instalación Dolby AC3 !!! La_PaNtErA 3 2.795 05-08-2011, 17:01
Último mensaje: Panchovilla99
  instalación multiple (SL/vista) y partición datos eristaff 2 2.783 17-07-2011, 19:30
Último mensaje: ezmac
  Grabar Mac OS X Leopard para posterior instalacion. Liquid snake 15 11.515 29-05-2011, 23:40
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras