Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas En La Compra De Pc O Imac
#1
Voy a comprar un ordenador, pero estoy entre PC O IMAC, me gusta mucho el IMAC, tengo amigos que lo tienen para uso personal y no paran de aconsejarme que lo compre, pero tengo un problema que ellos no lo tienen, yo necesito conectarme desde casa con los programas que tengo en el trabajo que son de gestión (Programas de Contabiliad, y Gestión). Creo que puedo tener problemas de compatibilidad, y por lo que estoy leyendo en este foro estos dias, cuando en el IMAC instalas el WINDOWS XP puede haber problemas.

Muchas gracias
Responder
#2
Acabo de comprarme un iMac Intel de 20 pulgadas, 2,16 Mhz y 1 Gb de RAM. Me descargué la beta de Parallels y la instalé. Instalé Windows XP SP2 desde un disco legal (como es natural). Le puse mis programas habituales de PC del trabajo. Se instaló antes que en un PC de los del trabajo (PIV a 3 Ghz con 1 Gb de RAM). Tengo red, tengo sonido, y tengo de tó.

He Instalado BOOT CAMP, siguiendo al pie de la letra las instrucciones que proporciona Apple. Misma experiencia anterior. En realidad, para las cosas que necesito hacer en casa (procedentes del trabajo) uso el Parallels. He accesido un par de veces de la partición de Windows para ver cómo se comportaba y sólo percibo un ligerísimo aumento de velocidad; tan ligero, que decidí emplear Parallels, ya que no me merecía la pena la pérdida de tiempo en reiniciar el ordenador con Windows y perdía, en cambio, la posibilidad de compartir los archivos con el Mac. En mi vida he estado tan contento con la compra de un Mac como ahora.
Responder
#3
Gracias por el consejo, pero la verdad, no tengo ni idea de lo que es la beta de Pallarels, supongo que si me compro finalmente el IMAC, me voy a tener que poner al dia en un monton de cosas, ya que no soy un usuario avanzado ni de PC ni por supuesto de MAC.

Gracias
Responder
#4
Cita:En mi vida he estado tan contento con la compra de un Mac como ahora.
Mira, uno que es feliz...

Me contenta tu contentez.

Big Grin
Saludos.
Luis Arboledas.
Panocho de Tormo y Esperfollo.
Responder
#5
Yo he ayudado hoy a un compañero de la Universidad a realizar su primera compra de un Mac, el primero que compra la UAL (Universidad de Almería) en muuuuucho tiempo. Su idea es instalar Parallels y windows para las cosas que no haya más remedio.
Por cierto, la compra la hemos realizado por teléfono y ha resultado de lo más surrealista, a la par que cuasi-eterno Smile
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder
#6
Cita:
aduartes escribió:En mi vida he estado tan contento con la compra de un Mac como ahora.
Mira, uno que es feliz...

Me contenta tu contentez.

Big Grin
Es que he decidido perder la conciencia de mi próxima muerte (en términos geológicos, espero). Ahora que ignoro me veo mu contennnnto, aunque no sé de qué se ríe ese imbécil del espejo...

:-)
Responder
#7
Hola robertofe,

te informo: desde que Apple sustituyó su antiguo procesador PowerPC por los de Intel, es posible usar en el mismo mac Windows y MacOS X. Para usar ambos sistemas de forma alternativa se necesita la aplicación Boot Camp de Apple. Para hacerlo simultáneamente, Parallels.
Los iMacs nuevos traen un Intel Core Duo que permite este uso compartido. Los antiguos G5 sólo permiten el OS X.
Así pues, como te dicen ahí arriba, puedes tener un Mac y a la vez instalar lo que necesites de Windows: dos en uno.
Responder
#8
Lo tengo claro un Imac fijo !!!!
Responder
#9
Y hoy me he comprado yo un MacMini que pienso usar en la Universidad a ratos y como HomeCenter en casa. Que contento egggtoyyyyy
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder
#10
Cita:Hola robertofe,

te informo: desde que Apple sustituyó su antiguo procesador PowerPC por los de Intel, es posible usar en el mismo mac Windows y MacOS X. Para usar ambos sistemas de forma alternativa se necesita la aplicación Boot Camp de Apple. Para hacerlo simultáneamente, Parallels.
Los iMacs nuevos traen un Intel Core Duo que permite este uso compartido. Los antiguos G5 sólo permiten el OS X.
Así pues, como te dicen ahí arriba, puedes tener un Mac y a la vez instalar lo que necesites de Windows: dos en uno.
no solo permiten os X... tambien puedes instalar Linux
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo de pantalla en un Imac con linux jorjotoxx 0 347 28-10-2023, 13:39
Último mensaje: jorjotoxx
  Creo que a pitao mi iMac de 2010 mandragora 0 1.028 15-02-2022, 13:35
Último mensaje: mandragora
Wink iMac del jurásico grumetillo 6 7.384 19-11-2021, 22:08
Último mensaje: aduartes
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.292 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  iMac 2009 y ventiladores locos toyos 1 3.160 23-01-2020, 08:44
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras