Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Programa Salling clicker, incapaz de desistalarlo!
#1
Hola a tod@s de nuevo. El otro dia estuve mirando y leyendo sobre programas de sincronización de móviles compatibles con Mac y encontre uno llamado Salling Clicker, lo he estado probando y la verdad no me convence mucho. Pero en fin el problema que me ciñe esque no soy capaz de desistalarlo, se encuentra en la carpeta /user/librería/..., y por mucho que arrastro o lo mando a la papelera alreiniciar aparece de nuevo en la barra al lado del AirPort. Si álguien sabe como quitarlo agradeceria su ayuda. Gracias de antemano a tod@s los que leais este post.
Responder
#2
En la librería no suelen haber aplicaciones sino información sobre las mismas.

Vete al menú Manzana - Preferencias del sistema - Cuentas y en tu cuenta mira "Arranque" ahí tienes una lista de las cosas que se ponen en marcha de forma automática al iniciar tu sesión.
Elimina la que no te interese (marcar y tecla de flecha de borrado)y luego te vas a la carpeta Aplicaciones y elimina también el programa de ahí tirándolo a la papelera.

Opcionalmente puedes eliminar sus preferencias de la Librería aunque no molesta el mantenerlas no deja de ser basura.

Por cierto Saling Clicker es un programa estupendo.

¿Qué es lo que no te ha gustado)
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Es estupendo para utilizar el móvil com o mando a distancia en las presentaciones. A mi me funciona muy bien con un SonyEricsson K750i
salutem plurimam!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Programa de sustitución de discos duros Seagate de 1 TB del iMac Xtampida 5 4.895 17-10-2012, 02:17
Último mensaje: ezmac
  Programa para guardar datos de licencias ezmac 9 7.189 04-05-2012, 09:32
Último mensaje: admin
  Programa para bajar Webs enteras Mac@ries 2 2.660 28-10-2008, 17:22
Último mensaje: Mac@ries
  Programa freeware para esconder la IP de tu MAC??? perko 7 5.276 16-09-2008, 20:33
Último mensaje: perko
  Programa para comprimir DVD judas el iscariote 2 3.067 11-12-2007, 17:59
Último mensaje: judas el iscariote

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras