Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Mejor Proveedor De Internet
#1
Hola amigos

Quería saber cual es el mejor proveedor de acceso a internet para mac en españa, ya sabeis relación calidad precio, fácil instalación, etc.....

o por lo menos el proveedor menos malo jejeje.

Gracias a todos !!!!!!!!Big Grin
Responder
#2
No sé decirte. Yo estoy con Jazztel y no me va mal, antes estuve con telefónica y tampoco me fue mal con el servicio (eso si, nunca les dije que era usuario mac, ya que entpnces no me ayudaban)
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder
#3
Yo estoy con sayonara, yo ahora mismo uso telefonica y no me va del todo mal (como se puede ver xD), antes tenia wanadoo y tampoco me fue mal, el kit de la cuestión es no decir q usas mac, a no ser claro q te lo pregunten, pero eso es cuando tienes algun tipo de averia, y en ese caso, pocos te saben ayudar...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  iMac se cuelga a menudo al navegar por Internet Rollins 21 21.634 13-01-2017, 01:54
Último mensaje: Xtampida
  El mejor reparador de discos... emegezeta 14 16.933 10-06-2015, 19:35
Último mensaje: ezmac
  ¿Con lo que uso me funcionará mejor con Snow Leopard? jonocopoulov 12 9.650 28-09-2012, 15:29
Último mensaje: Xtampida
  Macbook pro g4 no arranca, como sabes si es mejor... von_lestat 21 16.090 25-09-2012, 00:04
Último mensaje: txilibrist
  Puedor recibir internet en mi Time Capsule de un Modem USB con EVDO card? Kartxarias 1 2.475 24-03-2012, 17:18
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras