Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Auricular microfono Bluetooth no funciona
#1
Estoy de las variaciones de Apple a los estandares hasta los mismisimos 00

Tengo un auricular microfono Plantronics M2500, que el ordenador no me reconoce al intentar conectarlo via un adaptador USB- Bluetooth CBT100U de Conceptronic, me dice hardware no compatible Sad

Tengo un G4 400 X.3.7 he instalado la actualización BT 1.5, aunque debería tenerla instalada.

Por las averiguaciones que he realizado el M2500 aparece como compatible con Mac, pero solo si se conecta via hardware de Apple o via D-Link DBT-120 rev 2 con una actualización de firmware de Apple que puede inhabilitarlo para su uso con otros ordenadores.

¿Alguien ha conseguido conectar un auricular microfono via algo distinto de un D-Link DBT-120 o ferralla de Apple ?

Gracias.

Por cierto el CBT100U funciona perfectamente con un P800, curiosamente no hay ninguna referencia a la compatibilidad con el Mac ni en la caja ni en la web, solo una mención en el manual que está en el CD.
Saludos Javier._.
El chico de la montaña

Big Grin Big Grin Big Grin Que todos los seres sean felices Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
#2
Si miras en la web de Conceptronics, verás que ni el CBTU ni el CBT100U soportan el perfil de audio de Bluetooth, así que poco puede hacer Apple ahí...

Por el acuerdo que tiene Apple con D-Link, se puede actualizar el firmware de los D-Link desde Mac OS X. Para Conceptronics no he visto la actualización de firmware en la web...

Yo tengo el CBTU, e intenté buscar la actualización de firmware, pero sigue sin soportar audio (como indica Conceptronics...)

Así que estoy por comprar un bicho de D-Link a la próxima ;-)
Juan de Dios Santander Vela
Ingeniero en Electrónica, Doctorando en Tecnologías Multimedia
Fotógrafo aficionado, y becario del Instituto de Astrofísica de Andalucía
http://www.entremaqueros.com/bitacoras/memoria/
Responder
#3
Cita:Yo tengo el CBTU, e intenté buscar la actualización de firmware, pero sigue sin soportar audio (como indica Conceptronics...)
Gracias por tu respuesta, pero en la web de Conceptronic no encuentro donde dice que no soporta audio, aparte de algunos enlaces rotos y un poco dispersa la información.

Lo que si encuentro es que el programa que viene con el CBT100U si soporta headset. Desconozco si hay que actualizar el firmaware, los enlaces están rotos Sad y no hay forma llegar a ninguna respuesta
Saludos Javier._.
El chico de la montaña

Big Grin Big Grin Big Grin Que todos los seres sean felices Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
#4
Según me ha contestado el soporte de conceptronic, el CBT100U si soporta el audio y el headset.

Así que tendremos que esperar a que Apple se digne a hacer un directa aplicación de los estandares y no a tener que adaptar firmware, como en el caso del D-Link.

De momento la solución mas rápida parece ser gastar otros 30€ y comprar el D-Link, va a ser algo mas puesto que en la isla no lo tienen,
Saludos Javier._.
El chico de la montaña

Big Grin Big Grin Big Grin Que todos los seres sean felices Big Grin Big Grin Big Grin
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Minijack no funciona grumetillo 6 6.168 20-04-2015, 14:14
Último mensaje: Airmac
  Teclado Bluetooth Aluminium 2007 Juandalf 11 9.484 11-04-2013, 22:05
Último mensaje: Juandalf
  FORCE FEEDBACK EN F1 2012 NO FUNCIONA ¿algun drivers? mrmxd 4 4.396 20-03-2013, 01:16
Último mensaje: mrmxd
  Magic mouse no funciona Tonivlc 5 13.842 16-09-2012, 17:59
Último mensaje: admin
  lector de dvd no funciona novatenric 7 5.213 23-01-2012, 20:36
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras