Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué tal Spymac?
#1
Veréis. Acabo de recibir el mensajito de la cuenta ".mac" que me dice que en un mes o renuevo o me quedo sin ella. Es mi segundo año con .mac y, aunque me da pereza cambiar el correo electrónico de todas la cuentas creo que Apple no da un servicio que valga los 99€ que te cobra al año.

Y he visto que Spymac da servicios similares (en ocasiones parecen mejores, especialmente el espacio) por muchísimo menos (unos 20$).
Quería saber si alguien lo ha probado y qué tal es la experiencia. ¿Se integra de algún modo con ilife —por ejemplo, vía plugins como flirck con iphoto? ¿El correo funcio como POP o como IMAP, se entiende bien con Mail, tiene opción de webmail? ¿Qué tal el espacio web, es por ftp o se te monta en el escritorio como idisk?
A ver si alguno me cuenta. Gracias.
Responder
#2
Quizás si lo usas solo para la cuenta de correo es caro. Pero si tienes un par de mac, oficina y portátil, etc, te sincroniza todas las llaves, cuentas de correo, favoritos de safari, etc. te permite ciertos back up, te facilita bastante información y formación, algo de soft free, (Hay que saber inglés o francés o alemán). Y para I shigt es muy bueno. Yo lo he usado para comunicarme desde USA con España y con el ancho de banda adecuado funciona perfectamente. Pero solo para el correo, si es caro.

Un saludo

Josu
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Invitaciones CLUB para el servicio de SpyMac digimania 0 1.679 26-08-2006, 21:25
Último mensaje: digimania
  Spymac extiende 1 año el contrato a usuarios Club digimania 0 2.743 17-05-2006, 15:15
Último mensaje: digimania

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras