Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novata pidiendo ayuda
#11
Lo de internet nada chicos, algo debo ahcer mal. si que tengo los dos ordenadores conectados a la vez mediante un switch. ¿Como se si mi Mac cuenta con tarjeta ethernet??
Responder
#12
Si es de menos de 10 años yo diría que tiene seguro :-)
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder
#13
Y si está conectado a un switch será a través de ethernet, ¿no?
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#14
Cita:Lo de internet nada chicos, algo debo ahcer mal. si que tengo los dos ordenadores conectados a la vez mediante un switch. ¿Como se si mi Mac cuenta con tarjeta ethernet??
Desde hace más de 7 años todos los macs llevan Ethernet incorporada.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#15
Vale, el tema internet esta solucionado, gracias a que me dijisteis que seguro que llevaba ethernet, he localizado el problema (un cable del swicth) y ya tengo conexion internet, pero una vez mas macintosh debe ser que no desea que entre en su mudo, porque ahora al instalar actualizaciones, etc me dice que no tengo privilegios de administrador!!! Yo que soy la dueña!!! entonces no se quien los va a tener.. Este mac esta acabando conmigo
Responder
#16
Vale, acabo de solucionar esto ultimo. Es que me pone un poco nerviosa este sistema operativo. Estoy intentando actualizarlo al maximo desde internet, y si no consigo nada asi, reinstalare el sistema op. ¿¿Alguien tiene un tutorial sobre como reinstalar todo el sistema de nuevo??
Responder
#17
A lo mejor existe alguno. Pero es que, es tan fácil... Con el Mac encendido insertas el CD o DVD. Lo abres y haces doble click en el instalador. Tu ordenador se reiniciará (con el CD/DVD dentro) y el programa instalador te lo irá diciendo todo... No tienes muchas opciones. Será muy sencillo. No necesitas tutorial. ¿Alguien del foro piensa que sí?

Infórmate en la web de Apple sobre tú modelo de ordenador y la versión del sistema que vas a instalar, por si acaso tienes que actualizar antes alguna ROM o "firmware".
Responder
#18
Que un usuario de Windows, acostumbrado a leer y rellenar millones de ventanas con opciones y formularios, manuales, tutoriales y asistentes, intuya a la primera el modo de operar de un mac es tan dificil como que un usuario de mac intuya el uso de windows. La sencillez a veces resulta compleja.
Mis amigos peceros sienten ante un mac una gran sensación de vacío.

No necesitas tutorial, sólo un disco de instalación.
Responder
#19
Toyos: has resumido en tan sólo tres frases toda una cuestíon filosófica Smile Es curioso cómo el sistema operativo menos intuitivo y más engorroso es utilizado por el 90% de usuarios "no profesionales" y menos dotados para esto de la informática, y sin embargo el más intuitivo, cómodo y fácil es usado mayoritariamente por "profesionales" y "manitas".
Responder
#20
Ok. Tened en cuenta que yo vengo del mundo de los pantallazos azules, que por cierto muchas veces se arreglan solos, de 2000 preguntas por todo, y el mac es verdad que es como si me faltara algo... no se.

Por cierto, muchas gracias a todos por la ayuda que me estais prestando. La verdad sois muy buena gente y me siento muy agusto en este foro. A ver si conseguimos que me guste mi nuevo juguetito!!!

Voy a hacer mi primera instalacion de sistema en mac. Os tendre informados
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Necesito consejos y ayuda wisso 42 32.827 10-10-2015, 11:28
Último mensaje: wisso
  AYUDA CON LA PUBLICIDAD Y LAS VENTANAS EMERGENTGES MAGG 7 7.665 05-05-2015, 18:17
Último mensaje: admin
  busco códigos de placa base ( ayuda ) ezmac 0 2.389 17-02-2015, 20:43
Último mensaje: ezmac
  Ayuda... Lo meto en el horno o no lo meto? Ciberpaisano 33 33.072 05-02-2015, 23:54
Último mensaje: admin
  Ayuda preferencias del sonido Mac@ries 4 10.510 20-12-2014, 11:41
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras