Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BootCamp o Paralles?
#1
Que preferís vostros?los juegos van = de bien en paralles?Wink
Responder
#2
Ni idea de como va paralles, pero por logica te digo que lo mejor para juegos es Boot Camp ya que utiliza el 100% de la potencia del Mac, ademas Boot Camp es gratuito, y no creo que compres una licencia de XP para instalarlo. xD
Responder
#3
Jejeje, hombre ya, pero es gratis la version beta, pero no creo q sea igual que cuando salaga el Leopard no? si es beta me imagin que no irá tan rápido no? Además hay juegos como los de Steam que avaces me dan problemas, es un poco inestable, será por ser beta no?
Responder
#4
Parallels funciona perfectamente en la mayoría de aplicaciones, PERO no soporta cosillas como DirectX, con lo cual tendrías problemas en muchos juegos. Para jugar: BootCamp, para "trabajar": Parallels Smile
Responder
#5
Ok muchas gracias :d
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Como grabo un DVD de Windows en el Mac para usarlo en BootCamp? jonocopoulov 4 4.607 23-02-2011, 10:49
Último mensaje: jonocopoulov
  Parallels o BootCamp...¿cual es el oficial de Apple? jonocopoulov 5 4.945 05-07-2010, 23:36
Último mensaje: emi
  Me he comprado un PC con W7...¿me vale la clave para usar BootCamp o Parallels? jonocopoulov 1 2.158 15-06-2010, 15:39
Último mensaje: jonocopoulov
  VirtualBox y Bootcamp landoq 2 2.708 22-03-2010, 12:15
Último mensaje: landoq
  Mal Karma - Se fue la luz mientras Bootcamp formateaba la partición landoq 4 3.724 28-10-2009, 11:25
Último mensaje: landoq

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras