Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Necesito ver un archivo .wmv y no soy capaz. Ayuda
#1
Me han enviado un archivo extension wmv, y no se como lo puedo ver..... será una respuesta fácil para los que saben, pero yo estoy perdida.
Gracias
Responder
#2
Hola.
Prueba con esto a ver que pasa Smile
http://www.macupdate.com/info.php/id/5758
Un saludo.
Nano. Cool :guinness:
Responder
#3
pero despues de entrar en esa direccion que tengo que hacer..... te lo prometo que no se que debo hacer.
Responder
#4
Dale donde pone "Download Now", te manda a otra página donde hay un montón de sitios de donde te puedes bajar el VLC, dale por ejemplo al primer "Download" y espera a que descargue el programa, te dejará en el escritorio una imagen de disco (vlc-0.8.5.dmg), dale doble click, se abrirá la imagen y de todo lo que sale arrastra el icono que pone VLC (es el único que está en color) al escritorio, le das doble click y se abre el programa, en la parte de arriba del escritorio le das a archivo abrir rápido archivo, se abrirá una ventana, dile donde tienes el wmv y despues dale a "Abrir" y si no me he olvidado de algo tendrías que verlo.
Un saludo.
Nano. Cool :guinness:
Responder
#5
Yo prefiero Flip4mac ya que hace que quicktime (y todas las aplicaciones basadas en Quicktime) ejecuten ficheros WMV y WMA.
Ya he dado instrucciones detalladas a Estibi via un email privado en respuesta al suyo que reproduzco más abajo.


Además cuando intentas abrir un windows media con VLC lo más probable es que no funcione y salga este mensaje:

main: no suitable decoder module for fourcc `WMV3'.
VLC probably does not support this sound or video format.

(De hecho VLC no soporta ficheros Windows media)
Con Flip4mac no hay problema alguno

Mensaje que he enviado a Estibi en respuesta a su pregunta:

Imagino que tienes un Mac ya que en PC esos archivos se ven mediante el Windows Media Player.


Para verlo en el Mac has de usar flip4mac que es un plugin para Quicktime que añade wmv a la colección que de por sí soporta.

Lo puedes bajar de aquí:
<http://www.flip4mac.com/wmv_download.htm>

Te bajarás un archivo llamado "WM Components 2.1.dmg

Si tu mac está bien configurado, tras finalizar la descarga se te pondrá en marcha el instalador de forma automática.
Sigue todos los pasos aceptando las opciones por defecto y al final te aparecerá el icono de tu disco duro con una flecha. dile que instale y listo.
Te pondrá el componente de quicktime y también una aplicación, llamada WMV Player, en una nueva carpeta. En la misma carpeta hay un desinstalador por si algún día deseases eliminar los programas recién instalados

A partir de este momento ya se te abrirán los ficheros WMV y WMA, desde el propio Quicktime.
Opcionalmente puedes usar la aplicación WMV player que también te instala.

Saludos y no te preocupes, no molestas en absoluto. Smile
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#6
¡¡¡Qué sería de nosotros sin Alberto!!! Smile
(llevo años siguiendo sus consejos)
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  No Puedo Vaciar Un Archivo De La Papelera luna 5 7.458 10-10-2018, 10:18
Último mensaje: alexcv
  Acción de automator para cambiar permisos de un archivo iceman 7 7.487 13-10-2015, 00:31
Último mensaje: iceman
  Necesito consejos y ayuda wisso 42 32.911 10-10-2015, 11:28
Último mensaje: wisso
  AYUDA CON LA PUBLICIDAD Y LAS VENTANAS EMERGENTGES MAGG 7 7.705 05-05-2015, 18:17
Último mensaje: admin
  busco códigos de placa base ( ayuda ) ezmac 0 2.399 17-02-2015, 20:43
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras