Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Passwords En Macserver*****************
#1
HOLA AMIGOS
Quisiera que me ayudaran con una información, necesito saber como puedo hacer que una pagina determinada que tengo en mi servidor mac pida un password a la hora de entrar en internet.

Cualquier ayuda bienvenida!!

Gracias

AntoniorivasSmile
Responder
#2
Cita:HOLA AMIGOS
Quisiera que me ayudaran con una información, necesito saber como puedo hacer que una pagina determinada que tengo en mi servidor mac pida un password a la hora de entrar en internet.

Cualquier ayuda bienvenida!!

Gracias

AntoniorivasSmile
Según el manual del Safari:

Selección de los sitios web que pueden visualizar los usuarios
Si dispone de una cuenta de administrador en un ordenador, puede controlar cuáles son los sitios web que los usuarios pueden visualizar en Safari. Los usuarios podrán visualizar sólo aquellos sitios web que aparezcan en la barra de favoritos. Además, no podrán introducir direcciones web en el campo de la dirección, utilizar el campo de búsqueda de Google ni modificar ningún favorito.


Inicie sesión como usuario y abra Safari.
Seleccione Safari > Preferencias, haga clic en Seguridad y anule la selección de "Activar controles para adultos".
Introduzca un nombre y una contraseña de administrador cuando se le solicite.

Añada favoritos a la barra de favoritos para los sitios web que desea que el usuario pueda visitar. Elimine el resto de favoritos de la barra de favoritos.
Cuando acabe, seleccione Safari > Preferencias, haga clic en Seguridad y elija "Activar controles parentales".

Cuando se añade una página a la barra de favoritos, el usuario podrá visitar cualquier página de dicho sitio. Por ejemplo, si añade un favorito para http://www.apple.com/es/index.html, el usuario podrá visitar cualquier página de apple.com, no sólo la página index.html.

Mientras permanezca en la sesión que ha iniciado como usuario, trate de acceder a los sitios que desea que el usuario pueda visualizar. De esta manera comprobará que el usuario aún puede visualizarlas. Por ejemplo, algunas páginas web no muestran contenido pero le transfieren automáticamente a una página de un sitio web distinto. Si desea que un usuario pueda visualizar dicho contenido, ambos sitios (tanto el sitio original como el sitio al que se le transfiere) debe aparecer en la barra de favoritos.

Los controles parentales no evitan que un usuario pueda visualizar sitios web mediante otros navegadores. Para evitar que un usuario pueda utilizar otros navegadores web, utilice el panel Cuentas de las Preferencias del Sistema para configurar los controles parentales correspondientes al Finder y al Sistema, y seleccione las aplicaciones que puede abrir el usuario.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Y digo yo... ¿eso se puede hacer también en un pecé?
Aaaaadios
Iceman
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras