Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi primer apple, segundo (o tercer dueño) con ubuntu, quiero Mac OS
#11
lo que pasa es que mac es basado en freebsd un unix bien poderoso y este e da el formato al disco duro hsf, mietras que linux utiliza ext1 o 2 o 3 dependiendo su version y windows usa ntfs, fat 32 y fat 16
Responder
#12
Cita:lo que pasa es que mac es basado en freebsd un unix bien poderoso y este e da el formato al disco duro hsf, mietras que linux utiliza ext1 o 2 o 3 dependiendo su version y windows usa ntfs, fat 32 y fat 16
Lo que pasa es que el FreeBSD del Mac está más tocado que el c... de la Bernarda y una persona experta en FreeBSD se encuentra como un pulpo dentro de un garaje cuando se mete en el mac os X.
Y encima, los de Apple no han tocado para nada la página hier del manual tal como aconseja FreeBSD que se haga.
Abre Terminal y escribe:

man hier

seguido de retorno y verás que lo que dice que hay no se parece en nada a lo que realmente hay en el disco duro. Y encima esa página está actualizada el 5 de junio de 1993...

Sin embargo el FreeBSD 6.0 en el que están montados estos foros tiene hier totalmente actualizado a 15 de enero de 2005 y por tanto man hier es realmente útil.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#13
Hola a todos.

Uffffff que desesperacón, he conseguido algunos CDs de panther, al intentar bootear de ellos me dan un signo de prohibido, si los fuerzo a cargar con lo de "cntrl" + "V" se termina atascando la manzana, desplazándose a la derecha y bloqueandose el ordenador. En la página de soporte de apple me dice que puede ser que se haya borrado algún directorio oculto........

He seguido intentando con otros 2 DVDs de Tiger, y es la misma historia, uno no lo detecta como "booteable" y con los otros 2 llego a la pantalla de selección de idioma (pasando por el dichoso ratón inalámbrico) y se atasca, de aquí no paso.

Solo me queda probar algo antes de llevarlo al servicio técnico apple,el plán "B" de la informática:
tirar el portatil por la ventana (y con él toda la ilusión de haber conseguido un apple) e ir yo detrás.

A ver que me podeis contar antes de llevar a cabo el plan "B".
Saludos y gracias por seguir ahí.
Responder
#14
Y claro, si lo llevo al servicio técnico tendré que adquirir de ellos (O comprarla de la página de apple) una licencia de Tiger.
Responder
#15
caray pero es que no entiendo que puedes tener entre manos...

con lo sencillo que es arrancar con un CD o DVD con un sistema y formatear ese disco a "0"

dejandote de historias de ratones.. me tienes intrigada
Responder
#16
no, si yo tampoco lo entiendo, por eso mismo lo he posteado, porque siempre que tengo un problema lo saco yo solo. Pero ésto me ha llevado más de 2 semanas de investigación. Y nada

Yo ya sabía que era solo formatear e instalar, pero el problema de bloqueos es desesperante.

Y lo del ratón es simplemente que el disco instalador no detecta el del portatil, solo éso, que no lo detecta. Y si no detecta ningún ratón no avanza ningún paso hasta que no le enchufe uno. Entonces y sólo entonces me mostrará el primer paso, que es el de seleccionar el idioma principal.

Cuenta atrás para ejecutar Plan "B": 10
Responder
#17
...ultima sugerencia y si no funciona me rindo :autotorta:

déjate de Tiger.. hazte con un sistema Panther que es por defecto el sistema que viene con esa máquina

y arranca desde él con mayúsculas pulsada y CD o DVD en su interior, abre el instalador y dí que te sale. pero no le conectes ningún ratón. si no te arranca dinos que ocurre
Responder
#18
Bien.....
HE probado con 3 discos 1 de instalación panther........con mayúsculas pasa del disco va directamente a buscar del HD, no encuentra nada y se pasa al CD.

De ésta manera haciendo lo de alt me sale lo mismo:

Signo de prohibido después de la manzana y nada mas...

Haciéndolo con lo de control v al final se bloquea la manzana desplazándose a la derecha.

Nada mas.......
Responder
#19
Por cierto seguro que habeis visto lo del pastor alemán maltratado (sino podeis verlo aquí: http://www.youtube.com/v/E56Ljtw1qwc)



COORDENADAS DEL GOOGLE EARTH DE LA CASA EN EL QUE TUVO LUGAR EL MALTRATO

42°31'10.63"N 9° 1'25.17"W


NOMBRE Y DIRECCIÓN:
Ficha JUAN LADO PALMIER
981 840 030
Porto, 9
15965 - AGUIÑO - RIBEIRA - A
CORUÑA

llamar desde fijo poniendo 067 delante, asi no podran

saber quien les llama



El nombre del alcalde es:
J.L. Torres Colomer.

Su correo:
alcaldia@riveira.com

lo pongo aparte por si quereis borrarlo por alguna infacción.
Responder
#20
Cita:Bien.....
HE probado con 3 discos 1 de instalación panther........con mayúsculas pasa del disco .
sorry, arranca a la vez que pulsas C (me olvide) Undecided
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ID de Apple y Game Center. Airmac 4 6.104 29-12-2014, 22:18
Último mensaje: Larita
  ID apple .Ya no se crean cuentas .ME molina 11 8.237 27-10-2012, 20:58
Último mensaje: Airmac
  APPLE TV y lo DVD's von_lestat 2 2.633 30-09-2012, 20:28
Último mensaje: von_lestat
  desguazar teclado USB Apple ( modelo actual ) ezmac 2 2.675 29-05-2012, 15:58
Último mensaje: ezmac
  quiero saber losprogramas que no funcionan en lion santos 2 2.808 30-10-2011, 15:49
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras