Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No puedo abrir archivos amule!!
#1
No los puedo abrir, es decir, lo bajo por el amule, y no pasa nada, se termina de bajar perfecto pero cuando lo intento abrir desde el finder por ejemplo no me da bola..
Me pasa con archivos mp3 por ejemplo, es mas, le doy doble clik (abrir) y se me abre el itunes pero no pasa nada, no lo reproduce, GRACIASSSSS!!!
Responder
#2
prueba a escucharlos con Mplayer o con VLC.
Si de esta forma pueden escucharse tendrías que hacer una exportación, por ejemmplo con ffmpegX
Responder
#3
Un MP3 no debería darle problemas, iTunes debería poder reproducirlo. ¿Has probado a reproducirlos con otro equipo?
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder
#4
lo de sancho78 a mi me pasa con cierta frecuencia, ayer sin ir más lejos.

Algunos archivos llevan el <.mp3> pero se vé que no son mp3, pero si son archivos de sonido reales ffmpegX los deja audibles, te lo digo de buena tinta.
Responder
#5
Pues tomo nota de la solución para cuando me pase...
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder
#6
Hola a todos, soy un pardillo en esto del mundo mac, pero estoy encantado con este juguete blanquito que me he comprado, bueno quería pedir ayuda para poder abrir archivos bajados de amule. Primero, antes de bajarlo: lo selecciono en la lista,- no sé si hago la elección correcta-, pues, algunas veces después de bajado me sale la incómoda extensión. exe, y ya sabéis...los macmen la odiamos.
No obstante, lo busco con extensión dmg, y al bajarlo y abrirlo, se me abre otra carpeta en Documentos, aMule Downloads con el nombre:virtual_girls_1-1.exe. Cosa que no aparecía en el listado de búsqueda antes de bajarlo, intrusismo, no lo sé, desconocimiento, lo más probable. Esto es una locura para un novato con pocas habilidades como yo... gracias.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  transferir archivos de Mac a iPad Alberto29 4 7.909 11-12-2018, 19:33
Último mensaje: Alberto29
  eliminar archivos sin pasar por papelera MartinGb 14 24.002 15-10-2018, 09:55
Último mensaje: alexcv
  eliminar archivos duplicados ezmac 6 8.527 15-10-2018, 09:20
Último mensaje: alexcv
  No Puedo Vaciar Un Archivo De La Papelera luna 5 7.425 10-10-2018, 10:18
Último mensaje: alexcv
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.787 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras