Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mejor servicio tecnico?
#1
hola creo que lo habia leido por ahi, pero ahora no lo encuentro. Creo que era el de barcelona, ¿alguien me podría dar el número? Porque llame a los de Santiago y la verdad es que no me convencieron para nada, poco más y me preguntan porque me compre un mac... lamentable. Muchas gracias.
Responder
#2
Hola.
Pues si subes un poco la vista de tu mensaje, verás una cosilla que pone "arima" le das click y ahí tienes toda la información.
Un saludo.

He estado echando una ojeada a la web y no estoy muy seguro de que den servicio a la gente de fuera de Barna, todo es cuestión de que les llames para informarte o de que el Jefe Alberto lea este mensaje y te diga algo.
Nano. Cool :guinness:
Responder
#3
Cita:hola creo que lo habia leido por ahi, pero ahora no lo encuentro. Creo que era el de barcelona, ¿alguien me podría dar el número? Porque llame a los de Santiago y la verdad es que no me convencieron para nada, poco más y me preguntan porque me compre un mac... lamentable. Muchas gracias.
Pues... no es mi experiencia con "los de Santiago", si te refieres a Santiago de Compostela [ As Computer, Ángel]. A mi siempre me han atendido muy bien, salvo que a veces son algo lentos en la reparación. Por cierto que acaban de cambiar su dirección y ahora ya no están en la calle Rosalía de Castro, sino en Mestre Mateo (enfrente del Campus Sur, al lado del Gran Hotel).
salutem plurimam!
Responder
#4
Cita:Pues... no es mi experiencia con "los de Santiago", si te refieres a Santiago de Compostela [ As Computer, Ángel]. A mi siempre me han atendido muy bien, salvo que a veces son algo lentos en la reparación. Por cierto que acaban de cambiar su dirección y ahora ya no están en la calle Rosalía de Castro, sino en Mestre Mateo (enfrente del Campus Sur, al lado del Gran Hotel).
Recordema las reglas de oro:
1.- Sobre cuestiones economicas se le pregunta a ella.
2.- Sobre hardware le preguntas a el
3.- Sobre software... sobre sofware mejor preguntas por aqui.
Saludos

PD: ¿Ya te has enterado de que nuestros "inservicios informaticos" impiden enviar mensajes en cuyo remite NO aparzca una direccion del dominio usc?
Responder
#5
Cita:¿Ya te has enterado de que nuestros "inservicios informaticos" impiden enviar mensajes en cuyo remite NO aparzca una direccion del dominio usc?
Esto no sucede solo en la USC, lo que a algunos nos obliga a utilizar diversas cuentas dependiendo de donde estemos: un coñazo
salutem plurimam!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Manuales de servicio Cholbi 0 2.844 04-08-2011, 16:38
Último mensaje: Cholbi
  Necesito soporte técnico en persona kariatide 37 21.115 03-06-2009, 19:14
Último mensaje: emi
  Sistemas de virtualización: cual es el mejor? Nexux6 12 6.906 10-09-2008, 03:07
Último mensaje: Fylgje
  Cual es el mejor gestor de correos? tepito87 2 3.027 29-02-2008, 18:40
Último mensaje: Fylgje
  power book o macbook??? que es mejor? odgr_ 3 3.676 01-01-2007, 13:44
Último mensaje: insolito

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras