Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Television En Internet Para Mac
#1
Hola amigos

queria saber si existe algun programa como los que hay para pc para poder ver television por internet en el mac. Se que por real player y windows media se ven algunos, pero los usuarios de pc tienen otras aplicaciones pplive ppstream sopcast , etc...

Alguien sabe si hay alguna de estas aplicaciones para mac????????? gracias !!!!!!!!!!!!!!
Responder
#2
Si quieres ver la tele con calidad y tienes una antena en tu casa, basta con un poquito de hardware por aquí, un poquito de software por allá y ¡tachán! ya tenemos a los de El Gato con distintas soluciones para ver todo tipo de teles (analógicas, digitales, TDT, etc.) en el Mac. Smile
Aaaaadios
Iceman
Responder
#3
Gracias Iceman, pero mi mac no tiene el tiger y creo que el gato no funciona con panther.
Responder
#4
Hola , se a lo que te refieres. En mac hay varios programas para hacer streaming de video uno es mediacentral con el que puedes ver algunas cadenas y hay un wiget tambien no me acuerdo del nombre pero lo baje desde la pagina de mac y este tiene muchas mas cadenas.
Responder
#5
Muchas gracias toroto, si te enteras de alguna otra aplicacion te lo agradeceria, en cuanto al wiget del que hablas, pues yo tengo panther y no tiger, pero bueno si lo encuentras de nuevo dime en que lugar esta.

Un saludo y gracias
Responder
#6
Hola toroto... probe la aplicacion que me dijiste el otro dia pero claro es para Mac os tiger y yo tengo panther, sabes de alguna otra aplicacion que sirva para panther?

saludos.
Responder
#7
Ver tv en el mac por internet? pues si, existe un programa que te lo puedes descargar tanto en mac, como en pc y hace esa función a la perfección, realmente está muy bien y con muy buena calidad, dejo el link

http://zattoo.com/

Un saludo !
Responder
#8
También se puede ver con este programa que tiene interfaz tipo itunes.

aquí: http://www.getmiro.com/
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.744 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa
  iMac se cuelga a menudo al navegar por Internet Rollins 21 21.580 13-01-2017, 01:54
Último mensaje: Xtampida
  iDrive, Yosemite y caso para Iker Jiménez MACnolo 3 5.729 19-12-2016, 01:37
Último mensaje: MACnolo
  Algo similar a "ultraiso" para mac maximus 2 23.581 19-11-2016, 12:40
Último mensaje: EstebanTrabajos
  Recomendación Router para iMac compatible con Movistar Fusión - Fibra Óptica lusoluso 1 4.437 08-09-2016, 21:38
Último mensaje: lusoluso

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras