Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como configurar DHCP
#1
Hola estimados amigos de mac club, espero que todos sus metas se esten logrando y que todas ellas se cumplan son mis mas cordiales deseos.
Ahora paso a mi peticion de ayuda, ya que no poseo mucho conocimiento, alguien me puede decir que es el DHCP, para que sirve, como lo configuro ya que tengo una red en mi casa y no quiero que conparta una red por medio de NAT, pero me gustaria que me lo explicasen con palabras las cuales pueda entender, quiero decir terminos simples ya que no encuentro ninguna solucion para que la velocidad de la internet mejore.
Bueno amigo en espera de buenas nuevas me despido deseandoles lo mejor Big Grin

Roberto
Responder
#2
Creo que se lo que es el DHCP. Es un sistema de asignación automática de IP para redes locales, de forma que cada ordenador que se conecta a la red recibe una IP que le asigna automágicamente el router.
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.429 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.307 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.701 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga
  ¿Es posible usar un iPad como monitor de un Mac Mini? samaga 0 3.590 19-09-2017, 18:25
Último mensaje: samaga
  ¿Cómo borrar el MegaBackup? capamunt 10 14.469 29-09-2016, 09:39
Último mensaje: aduartes

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras