Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
tsin bateria en un macbook pro
#1
Hola, me han preguntado si se podía trabajar sin la batería conectada al trabajar con macbook pro o si por el contrario existen problemas. A mi amigo ya le han cambiado la batería por que entraba en el lote de las que se inchaban.

saludetes
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#2
Hola,
me uno a tu pregunta, una amiga con pc portatil de hace unos cuantos años me aconseja q no cargue la bateria con el ordenador encendido o mientras trabajo pq la energia o corriente q entra se va directamt mientras trabajas y la bateria "se vuelve loca", según le han dicho a ella cuando tengas q cargar la bateria apaga el portatil y si necesitas trabajar con el ordenador quita la bateria, enchufa y trabaja .Ha tenido que cambiar su bateria y ahi es cuando se ha enterado de esto.

Mi pregunta es: esto cambia con las baterias de ahora?? Han evolucionado?? Ahora se puede trabajar mientras cargas??

Gracias
Responder
#3
Eso sucedía antigua, muy antiguamente, época de las baterías de níquel-cadmio. Hay que ver como se mantiene los tópicos constantes a lo largo del tiempo a pesar de los avances de la tecnología Smile Ahora estamos en la era de las baterías de polímeros y chip controlador.
Todas las baterías modernas lleva un un procesador que controla la carga (y muchas más cosas)
Si la batería está cargada, por mucho que esté el alimentador conectado, la susodicha no recibirá carga adicional ya que el procesador se preocupa de no dejar entrar corriente hasta que la batería se vuelva a descargar.

Con las baterías actuales no es preciso preocuparse de si el alimentador o la batería están permanentemente conectados o no. ya los desconecta el propio ordenador cuando es necesario y sin que el usuario se entere.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mac os de un macbook de 2006 ramonbook 1 3.562 03-10-2018, 23:04
Último mensaje: admin
  Teclado Macbook Pro Touch Bar fetis2 0 2.966 07-11-2017, 15:10
Último mensaje: fetis2
  Reparar Macbook Pro 15 (late 2007) July Churches 9 11.145 20-07-2016, 16:17
Último mensaje: July Churches
  disco duro de macbook air del 2009 luis1321 0 2.651 11-07-2016, 16:00
Último mensaje: luis1321
  Actualizar RAM Macbook Pro 3,1 July Churches 5 6.806 28-04-2016, 09:22
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras