Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MacBook Pro
#1
Hola a todos
Estoy algo preocupada pq hace nada me he comprado un MacBook Pro q he comprado como apoyo de trabajo en casa, al ser portatil es muy cómodo pero me da problemas: se cuelga muy amenudo.
Los Mac tienen fama de no colgarse, este lo hace mucho, el de sobremesa se me habrá colgado una tres veces desde hace años q lo tengo!
No se si es por mi conexion a internet (airport extrem, inslsmbrico), no creo q sea pq se me caliente mucho (un punto negativo, se calienta al poco tiempo de encenderlo, a la hora arde) pq he comprado un ventilador de portatiles,y cuando trabajo con programas de diseño no tengo mas de dos abiertos.

No se si arrepentirme de habermelo comprado!!

Me gustaría saber si esto le está pasando a mas gente o es q el mio ha salido mal Sad

Gracias a todos
Responder
#2
Cita:Estoy algo preocupada pq hace nada me he comprado un MacBook Pro q he comprado como apoyo de trabajo en casa, al ser portatil es muy cómodo pero me da problemas: se cuelga muy amenudo.
Los Mac tienen fama de no colgarse, este lo hace mucho, el de sobremesa se me habrá colgado una tres veces desde hace años q lo tengo!
No se si es por mi conexion a internet (airport extrem, inslsmbrico), no creo q sea pq se me caliente mucho (un punto negativo, se calienta al poco tiempo de encenderlo, a la hora arde) pq he comprado un ventilador de portatiles,y cuando trabajo con programas de diseño no tengo mas de dos abiertos.
El mío no se cuelga, y estoy conectado por Airport todo el tiempo. Tienes la última versión del sistema, y todos los parches de seguridad, etc? Quizás sea un problema de harware, mira este hilo en los foros de Apple (en inglés): http://discussions.apple.com/thread.jspa...2&tstart=0.

Lo que sí ocurre es que se calienta. Es fatal, pero parece ser que es normal, la carcasa de aluminio ejerce la disipación del calor. Descartado ponerlo directamente sobre las piernas (lo tengo sobre un cartón-pluma grueso con patitas adhesivas adicionales y perfecto), el problema es que las zonas "reposamanos" a ambos lados del trackpad se calientan tanto que me resulta muy incómodo.
Cita:No se si arrepentirme de habermelo comprado!!
Yo ya me he arrepentido. No sé, en Septiembre voy a intentar que me lo cambien por un MacBook :lol:
Cita:Me gustaría saber si esto le está pasando a mas gente o es q el mio ha salido mal Sad
Por lo que dices, lo tuyo es normal. Bájate el CoreDuoTemp (http://macbricol.free.fr/coreduotemp/) y si te da valores inferiores a 75 u 80 grados C, es normal. En los foros de Apple (mira este hilo http://www.mac-club.net/foros/index.php?id=2426) hay para "triar i remenar", como decimos los catalanes.
iMac 27" i7 / MacBook Air 13" / Time Capsule / iPad2 / iPhone SE  / Maquero desde aprox. 1987
Responder
#3
Pues yo tengo un MacBook Pro y va perfecto. El calor lo doy por asumido. Pero no hace esos ruidos que a otros si, por desgracia y no se cuelga ni nada. Va de maravilla. Actualizado a la última, por supuesto. Incluso lo tuve un par de semanas como ordenador de sobremesa sin apagarlo en todo ese tiempo, trabajando mucho y conectado constantemente a Internet, y el amule pide mucha máquina... No sé, a mi me va genial, y es de la primera serie que salió.
Responder
#4
Cita:Por lo que dices, lo tuyo es normal. Bájate el CoreDuoTemp (http://macbricol.free.fr/coreduotemp/) y si te da valores inferiores a 75 u 80 grados C, es normal.
Es curioso lo que hacen unos centímetros cúbicos más.
Mi MacBook Pro 17 está permanentemente frío (y lo uso como máquina de sobremesa, encendido 10 horas al día, ha substituido a mi anterior G5 Dual) y el CoreDuo Temp no pasa nunca de 56ºC
De hecho uso también un veterano iBook G3 600 MHz, de 2001 (con Tiger) que se calienta [bastante] más que el MBP 17 sobre todo por la parte del disco duro (lado izquierdo).
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#5
El mío no se cuelga, y estoy conectado por Airport todo el tiempo. Tienes la última versión del sistema, y todos los parches de seguridad, etc? Quizás sea un problema de harware...

Pero no se supone que cuando lo compras está´totalmente actualizado??

Uff, que lio, resulta que soy mas nobata de lo que creia. Por favor!!!! decidme mas o menos como debo hacer lo de los parches de seguridad!!!

Muchisimas gracias por contestar.

Ah!! lo del calor lo tengo resuelto con un ventilador para portatiles, va estupendo, es perfecto.
Responder
#6
Si lo tienes conectado a Internet, vía Airport, actualizarlo es muy fácil. Ves al Menú manzana-Actualización de Software. El ordenador se conectará a Apple y te dirá todo lo que necesias actualizar. Constantemente van saliendo parches de seguridad o mejoras de los programas básicos del Mac, como los de iLife. Todo lo que veas descargalo siguiendo las instrucciones. Es posible, por lo de los cuelgues, que estes utilizando algún programa que no sea binario universal, es solo una idea, comprueba lo que tienes.
Responder
#7
ok, muchiiisimas gracias,me pongo con ello.
Es cierto que cada poco tiempo el ordenador me avisa de q hay alguna actualización y q si deseo actualizar, siempre digo q mas tarde o q no. Me parece aun asi un poco raro q desde el principio se me haya colgado tantas veces.

En cuanto vea resultados de esto os lo diré.

Muchas gracias otra vez!!
Responder
#8
Hola, ya estoy aqui,
Tenia 12 por actualizar y me da error al actualizar algunos.
He decidido llevarlo al servicio técnico para q lo miren pq tampoco me reconoce el cd de instalación de la Wacom, vamos, q me estoy poniendo nerviosa....
No se cuánto tardarán en darmelo otra vez, pero algo me dice q mucho y q me lo tome con tranquilidad...Ya os contaré...

Gracias a todos!!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mac os de un macbook de 2006 ramonbook 1 3.504 03-10-2018, 23:04
Último mensaje: admin
  Teclado Macbook Pro Touch Bar fetis2 0 2.929 07-11-2017, 15:10
Último mensaje: fetis2
  Reparar Macbook Pro 15 (late 2007) July Churches 9 10.921 20-07-2016, 16:17
Último mensaje: July Churches
  disco duro de macbook air del 2009 luis1321 0 2.616 11-07-2016, 16:00
Último mensaje: luis1321
  Actualizar RAM Macbook Pro 3,1 July Churches 5 6.716 28-04-2016, 09:22
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras