Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Audio
#1
Hola amigos;

Recientemente he añadido una tarjeta Sonnet Tempo Raid a mi G4, le he conectado dos discos de 200 GB y la puesto en modo raid 0 (stripping).
Mi problema es que cuando el ordenador tira del raid, se pega de tortas con la tarjeta de sonido, una M-Audio Delta 2496. el problema se traduce en distrosió´n exagerada del sonido, hasta que dejo de usar el raid.
He probado cambiando de ubicación ambas, la Sonnet y la M-Audio y todo sigue igual. he probado reinstalando los drivers y nada. Debo concluir que no se llevan bien.

¿Alguna recomendación de tarjeta de audio PCI (no express) de alguien que tenga un sistema parecido y me saque del problema?
Gracias.

Un saludo.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#2
Entre esta tarjeta y Apple nos van a sodomizar vivos :capon:

Apple por que no tenemos salida de audio en la máquina, y la tarjeta porque ni nos deja poner en reposo el Tiger y se da de leches con todo lo que le metamos.

:confundido: SadSadSad
Saludos. Jorge Sanjuán

De un IIe ¡1Mhz! a un iMac 2,16 Megaflurzios...   ¡Anda que no hemos bailao garitos!
Responder
#3
Cita:Entre esta tarjeta y Apple nos van a sodomizar vivos :capon:

Apple por que no tenemos salida de audio en la máquina, y la tarjeta porque ni nos deja poner en reposo el Tiger y se da de leches con todo lo que le metamos.

:confundido: SadSadSad
No es que no lo deje salir del reposo, es uqe realmente no deja que entre en él. Si te fijas bien los ventiladores no paran cuando supuestamente entra en reposo.
Y el problema no es la tarjeta en sí, es de los controladores, que hace un año que no se actualizan.
Estos de M-Audio se han vendido al sistema del gili-puertas, pues para esos sí que hay actualizaciones periódicas.
Ya me quejé en su día al responsable del soporte técnico en España.

Un saludo.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Captura de video y audio, de mi escritorio. jpev 0 1.969 16-11-2010, 23:00
Último mensaje: jpev
  Grabar CD de audio: 2 métodos ¿cual es mejor? jonocopoulov 23 16.396 24-05-2010, 19:06
Último mensaje: jonocopoulov
  mi macbook no reconoce una interfaz de audio zurdo 12 20.754 12-11-2009, 18:36
Último mensaje: ezmac
  problemas de audio en iMac 24" landoq 2 2.913 22-10-2009, 21:25
Último mensaje: landoq
  imovie y audio Vipes 5 4.267 24-09-2009, 12:32
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras