Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rendimiento de iDVD
#1
Hola peña;

Necesito unos datos sobre el rendimiento de iDVD en los nuevos MacIntel.
Concretamente saber en cuanto tiempo procesan un DVD con contenidos de una hora y de dos horas de duración, respectivamente, con los menús mínimos.

Gracias a los que puedan colaborar.
Un saludo.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#2
MACnolo:

Yo tengo una iMac con intel de 17 pulgadas y recientemente procesé una película con duración de 110 minutos; lo que hice fue grabar una imagen de disco para posteriormente hacer más copias. El proceso tardó 5 horas. Por cierto tuve que desactivar el protector de pantalla porque si se activa cuando estoy grabando una película se congela.

Los menús que contenía eran dos, el botón de INICIO y el botón de SELECCIÓN DE ESCENAS, y éste último contenía 6 botones.

Más adelante voy a tomar los tiempos con exactitud y te lo comunicaré.
Responder
#3
Cita:MACnolo:

Yo tengo una iMac con intel de 17 pulgadas y recientemente procesé una película con duración de 110 minutos; lo que hice fue grabar una imagen de disco para posteriormente hacer más copias. El proceso tardó 5 horas. Por cierto tuve que desactivar el protector de pantalla porque si se activa cuando estoy grabando una película se congela.

Los menús que contenía eran dos, el botón de INICIO y el botón de SELECCIÓN DE ESCENAS, y éste último contenía 6 botones.

Más adelante voy a tomar los tiempos con exactitud y te lo comunicaré.
Pues para ser un MacIntel me parece mucho tiempo de procesado, pues mi G4 (2 X 1,8 MHz) tarda casi 8 horas para una de 116 minutos.
Gracias por la info, un saludo.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#4
en mi g5 y en mis g3 tarda todo en tiempo real mas una hora mas
Responder
#5
Cita:en mi g5 y en mis g3 tarda todo en tiempo real mas una hora mas
O sea, que en un G3 tarda tres horas en codificar dos ¿es así?
No me lo explico, eso es imposible.
Me estoy volviendo majara…
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#6
bueno tu sabes que el idvd codifica ent iempo real verdad? un video de dos horas me lo graba en tiempo real y luego tarda una hora o mas codificando el audio y otra cosa mas
Responder
#7
Cita:bueno tu sabes que el idvd codifica ent iempo real verdad? un video de dos horas me lo graba en tiempo real y luego tarda una hora o mas codificando el audio y otra cosa mas
Que va, que va, en mi G4 dual (2 X 1,8 GHz tarda 7 h 57' en codificar un DVD de 116'.
Tal vez sea porque contiene 23 capítulos y 6 menús.
¿Será eso?
La verdad es que nunca he hecho un DVD sencillo con iDVD, siempre han sido con menús más o menos enrevesados y con extras.

Gracias, un saludo.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#8
bueno cuando es con menus me tarda un poco mas pero no llega a 7 horas... claro, al menso que los menus sean con fragmentos de video, ahi si que tarda, pero generalmente son imagenes estaticas
Responder
#9
Cita:bueno cuando es con menus me tarda un poco mas pero no llega a 7 horas... claro, al menso que los menus sean con fragmentos de video, ahi si que tarda, pero generalmente son imagenes estaticas
Ya me extrañaba a mí.
Lo que yo hago son pequeños cortos de 4 ó 5 minutos y cuando tengo para 90 ó 120 minutos los meto en un DVD, separados por capítulos.
Eso debe ser lo que añade tiempo extra de procesamiento, porque iDVD en cada menú te mete 6 capítulos y cuando hay 23 ó 24…

Explicado queda Smile
Un saludo.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema de grabación en idvd "Fallo del multiplexor al formatear. ignasibarrajon 2 3.212 26-06-2012, 02:35
Último mensaje: QUIOSCO
  Rendimiento de la batería de MacBook Sergio MACnuel 5 4.404 17-01-2012, 11:41
Último mensaje: admin
  carga de temas con idvd 08 en leopard pepema3 0 1.471 24-09-2008, 20:39
Último mensaje: pepema3
  Imagen De Disco Idvd sanedrac 1 0 1.459 16-07-2008, 22:19
Último mensaje: sanedrac 1
  Problemas Con Idvd sanedrac 1 0 1.338 09-07-2008, 17:23
Último mensaje: sanedrac 1

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras