Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
como exportar archivos mp3 a un player que no es ipod?
#1
mi mac reconoce el player mp3 pero me lo marca como un disco solo de lectura, no puedo escribir en el, es nuevo y no pude bajar ningun tema, probe de mil maneras, no puedo borrar ni pegar temas, es posible que solo reconozca un ipod? y en todo caso cual seria el programa para poder grabar a otro mp3 player
Responder
#2
No debiera, por ejemplo, yo estoy sincronizando un Sony Ericsson W800i Walkman con iTunes y Mac sin problema, usando solo un script que me sincroniza listas de iTunes pero si no quisiera sincronizar iTunes, puedo cargar música a mano ya que veo el Sony como un disco de escritura/lectura en mi escritorio.

¿Puede ser que tu reproductor MP3 sea algo especial? ¿De qué marca y modelo se trata?
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
¿El MP3 tiene algún pequeño interruptor con un cadadito abierto/cerrado?

No es ninguna tontería. Hoy en día he visto muchos MP3 que no son más que Pen-drives con auriculares. Y por aquí sabemos muy bien (algunos más que otros Smile ) qué pasa con los Pen-drives y los candaditos. Big Grin
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#4
Cuando exporto temas que he convertido desde un cd de audio normal a mp3 desde itunes a un reproductor mp3 me genera un archivo entre tema y tema que no permite que pasen las canciones automaticamente. Hay algun programa para poder exportar las listas de canciones a un reproductor que no es ipod? . Gracias desde ya.
Responder
#5
Holas, para los poseedores de pendrives yo me tuve que hacer la solucion a mano, iTunes escribe la configuracion e incluso las listas de reproduccion del usuario en archivos *.xml. Estos archivos son faciles de tratar para los que conoceis cat, grep, sed, awk, etc. Yo no soy programador, pero en su momento me hice un script que permitia cargar mi ipod shuffle, que por eleccion propia tiene todo el espacio dedicado al almacenamiento de archivos gracias a un script en phyton que baje se sourceforge y que permite reconstruir la base de datos del reproductor prescindiendo de iTunes. En cualquier caso por pura curiosidad probad "cat "iTunes Music Library.xml" | grep -i vuestralista" en el directorio Music, y vereis como vuestra lista esta ahi, igualmente se pueden sacar las canciones, escribirlas en otro archivo y procesarlo para copiarlos en vuestros pendrive. El verdadero mac os x esta en Terminal.app, en serio, miraoslo un poco, saludos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.428 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  transferir archivos de Mac a iPad Alberto29 4 7.831 11-12-2018, 19:33
Último mensaje: Alberto29
  eliminar archivos sin pasar por papelera MartinGb 14 23.802 15-10-2018, 09:55
Último mensaje: alexcv
  eliminar archivos duplicados ezmac 6 8.446 15-10-2018, 09:20
Último mensaje: alexcv
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.299 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras