Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Skin muy Mac pare este foro
#1
Hola Alberto, Angie, hola a todos.

He encontrado este tema para VBulletin y me parece muy adecuado para este foro.
Es DonationWare, así que no creo que sea muy costoso y además siempre se puede personalizar un poco para darle un estilo Mac-Club.

Un pequeño trozo de él para abrir boca.

[Imagen: skin.jpg]

Un saludo a todos


mon
Responder
#2
Vaya!! La he c........ estaba convencido de que este foro era Vbulletin... convencidísimo. Aún así he mirado el pie del foro para cerciorarme y no he visto nada.
Pero después de postear mi anterior he mensaje he vuelto a mirarlo y he visto: PunBB

Lo siento...Sad

De todas formas... Un saludo a todos!

mon Smile
Responder
#3
Si, en su tiempo opté por PunBB ya que es el más ligero y rápido del mercado. Y porqué cuando pasé la lista d emac-club a foros, nuestro software Expression Engine aún carecía de un módulo de foros. Ahora ya no es así.


Por otra parte, como comparte tema con la tienda de mac-club que estamos a punto de abrir, cambiar ahora sería muy complicado.
Claro que si pudiese pasaría todos los foros a ExpressionEngine.
Pero el precio es alto: sería comenzar de cero sin poder aprovechar los mensajes ni los miles de usuarios que ya están dados de alta.

Así que hasta que no vea una forma de migrar contenidos y usuarios con sus contraseñas a ExpresionEngine, seguiremos con PunBB, sencillo rápido... y sin demasiadas florituras, es cierto.

Gracias x mil por tu interés.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#4
Alberto, si algo funciona...
Y estos foros funcionan mucho mejor de lo que yo imaginé nunca: ¿habías llegado a pensar en que alcanzaríamos tantos registrados?
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder
#5
Navegando por ahi, hoy he encontrado esta página : http://www.themesbase.com/
El caso es que aunque buscaba otra cosa he visto q habian platillas para phpBB y me he acordado de este foro que tanto me gusta y de este hilo en concreto.
Pero luego he visto que no es phpBB, sino PunBB... Sad De todas formas ahi tienes muchas plantillas para el foro por si de pudiera y te apeteciera cambiar. Wink
Responder
#6
Cita:Y estos foros funcionan mucho mejor de lo que yo imaginé nunca: ¿habías llegado a pensar en que alcanzaríamos tantos registrados?
El máximo que tuvimos eran unos tres mil cuando Mac-Club iba por lista de distribución, sobre 2001 ó

Luego, circa 2002, vino Paco, digo yo, con la rebaja ya que era económicamente una sangría y logré estabilizar la lista en unos mil como máximo.
Al pasar a foros web, si bien estuvimos unos meses que no pasábamos de 300 rápidamente nos colocamos en 1.200 mantenidos.
De repente y gracias a unas movidas que me hice con Google, saltamos en unos pocos meses a 3.000 registrados creciendo a una media de 7 altas diarias.
En esta preciso instante los datos son:
Número total de usuarios registrados: 4608
Número total de temas: 6015
Número total de mensajes: 29972


Cita:He encontrado este tema para VBulletin y me parece muy adecuado para este foro.
Es DonationWare, así que no creo que sea muy costoso y además siempre se puede personalizar un poco para darle un estilo Mac-Club.
Gracias por tu información Me miraré los temas por si encuentro alguna idea. En cualquier caso para PunBB hay cientos de temas disponibles pero en su tiempo me emperré en crear yo mismo el tema actual y ponerlo en los tres sitios web, la tienda, mi web personal y mac-club.
La tienda la hemos ido montando a ratos libres y ahora mismo ya podría estar abierta. El caso es que en el ínterin he modificado muy mucho el tema de la tienda y ha quedado una cosa totalmente distinta como puedes ver en esta captura de pantalla.
Supongo que ahora deberé de cambiar el tema de mac-club pero me temo que no voy a tener tanta disponibilidad de tiempo así que lo voy a dejar todo como está y luego ya veremos...

[Imagen: imgstore.png]
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas/sugerencias en los estilos del foro Xtampida 7 10.381 08-03-2017, 01:16
Último mensaje: admin
  Sub foro para electrónica ezmac 7 8.719 04-11-2012, 23:36
Último mensaje: ezmac
  Un Sub foro para el iPad Mini??? ladydalamar 5 7.802 31-10-2012, 11:58
Último mensaje: Cholbi
  Para Alberto: No puedo acceder al FORO Juancito 6 7.836 03-05-2012, 12:46
Último mensaje: Juancito
  cambio de nombre del foro "temas varios" ezmac 5 7.675 19-01-2011, 09:02
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras