Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Imovie Hd
#11
El codec DivX maneja ví´deo y audio. Anteriormente, en otras versiones del sistema, si no se eliminaba uno de estos codecs de la carpeta de QuickTime (que es donde se instalan), algunas aplicaciones se colgaban. Ahora mismo no recuerdo cuales, pero alguna tenía que ver con audio.
Por cierto, no es normal lo de las doce horas; anoche mismo grabé un dvd con los siguientes datos:

116 minutos de vídeo.
7 menús.
Duración de cada menú: 20 segundos.
1 menú´de extras conteniendo una película de 7 minutos y medio.
Tiempo empleado en codificar y grabar la imagen de disco: 7 horas, 57 minutos.

El ordenador es un “vetusto” G4 Quicksilver con doble procesador a 1,8 GHz, 1,5 GB de SDRAM a 133 MHz, un sistema de discos RAID 0 con 400 GB y un disco para el sistema de 200 GB.
Obsoletísimo ¿no? Smile
De ahí que no me explique lo de tus doce horas. Yo de tí miraría de instalar el sistema limpio, optimizarlo y hacer la prueba de nuevo.

Un saludo.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#12
probare eliminando todos los codec que le tengo a quicktime y te cuento como me fue
Responder
#13
Hola!

Muy rápido; que es el error [-36]. Me lo da el Reproductor de DVD, tanto si incerto el disco en la unidad óptica del Mac, como si lo hago en la Plextor PX-716UFL. EN discos nuevos, viejos, alquilados, grabados por mi... Lo curioso es que no me lo da siempre, solo a veces!!! ¿Qué es?, ¿a qué se debe? y ¿cómo se arregla?...

Espero vuestra respuesta!!! Thanks Wink
Responder
#14
Buenas Macnolo,
Sigo con el mismo problema, no consigo grabar los proyectos desde iDVD. No sé que pasa, pense que era cosa del lector de DVD del iMac y me compré una unidad externa, la Plextor Px-716UFL, pero aún así sigo con el mismo problema... :/!
Leí la respuesta que me das un poco más arriba, no la acabe de entendar. Ni tan siquiera se si la leí bien... Jejeje!!!
Haber si me lo puedes vovler a explicar; creo que no tengo el DivX, solo Quicktime Pro y VLC. Esto influye en algo...¿¿¿Es posible que esto influya??? ¿Cómo puedo arreglar mi problema!!?????

Gracias a todos!
Responder
#15
no hay caso macnolo
elimine todos los plugins de QT, codifique el proyecto nuevamente con idvd pero el resultado final es el mismo la pelicula sin audio. lo raro es que anteriormente habia probado con una peli de 2 minutos y en esas si saco bien el audio
no se que diablos le pasa a mi Idvd, buscando en google no he encontrado nada al respecto que me ayude, en fin seguire buscando
salu2
Responder
#16
Cita:Buenas Macnolo,
Sigo con el mismo problema, no consigo grabar los proyectos desde iDVD. No sé que pasa, pense que era cosa del lector de DVD del iMac y me compré una unidad externa, la Plextor Px-716UFL, pero aún así sigo con el mismo problema... :/!
Leí la respuesta que me das un poco más arriba, no la acabe de entendar. Ni tan siquiera se si la leí bien... Jejeje!!!
Haber si me lo puedes vovler a explicar; creo que no tengo el DivX, solo Quicktime Pro y VLC. Esto influye en algo...¿¿¿Es posible que esto influya??? ¿Cómo puedo arreglar mi problema!!?????

Gracias a todos!
Para nada influye lo que tengas fuera de la carpeta del sistema.
Me inclino a pensar que hay un archivo de sonido o de vídeo corrupto en el proyecto de iMovie.

Sólo te queda probar dos cosas:
1ª.- Rehacer todo el proyecto o un proyecto diferente que dure lo mismo o más que el que te está dando la vara, empezando desde cero, en iMovie.
Si esto falla…
2ª.- Instalar el sistema operativo y probar de nuevo.

Pero apostaría a que el problema está en el punto uno.

Suerte Wink
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#17
Hi,

Macnolo he creado un nuevo proyecto, con menús muy sencillos y el resultado es el mismo. Además, no me da problemas durante la compresión, lo hace todo bien -incluso la compresión de audio- pero poco después de empezar a grabar se queda todo colgado. Colgadísimo, solo me queda apagarlo con el botón de encendido...

En la solución dos a que software de refieres, a iLife o a OsX??

Espero vuestra respuesta, thanks!!! Smile
Responder
#18
Cita:Hi,

Macnolo he creado un nuevo proyecto, con menús muy sencillos y el resultado es el mismo. Además, no me da problemas durante la compresión, lo hace todo bien -incluso la compresión de audio- pero poco después de empezar a grabar se queda todo colgado. Colgadísimo, solo me queda apagarlo con el botón de encendido...

En la solución dos a que software de refieres, a iLife o a OsX??

Espero vuestra respuesta, thanks!!! Smile
Me refería al sistema completo, pero todo parece apuntar a un fallo en el hardware, es decir, en la grabadora.
Yo la haría revisar, puesto que el resto del proceso se hace bien y es solo en el momento de grabar físicamente en disco lo que falla.

Suerte.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#19
Gracias, me pondre en ello...!!!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  iMovie "peta" constantemente delmod 25 17.206 18-01-2010, 13:20
Último mensaje: Larita
  imovie y audio Vipes 5 4.212 24-09-2009, 12:32
Último mensaje: ezmac
  solucion urgente de imovie santia 2 2.770 12-08-2009, 23:02
Último mensaje: ezmac
  Ayuda Imovie javimacbook 1 1.920 09-09-2008, 15:11
Último mensaje: delmod
  Problemas con iMovie LaloPolo 0 1.396 22-08-2008, 00:04
Último mensaje: LaloPolo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras