Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ONO y conexión a determinadas páginas
#1
Lei ayer el mensaje de Xtampida sobre la imposibilidad de acceder a la página de Apple España. Yo tengo el mismo problema aunque creo saber que es una cuestión de operador (estaba en Retecal, actualmente ONO). Tampoco podrá acceder a Actualización de Software ni solicitar copias de iPhoto o libros. Gracias
Responder
#2
Hola! Un saludo a todos ya que es mi primera intervención. Smile
Tengo ONO como proveedor desde hace mas de 3 años y jamas he tenido ningún problema para acceder a ninguna página. Salvo las habituales mal programadas. Y ocasionalmente por algun fallo de su red. Cosa que ha sucedido en las últimas semanas. De hecho ha habido dias en los que era imposible navegar. Creo o imagino que estaban reestructurando su red. Pero parece que ya está solventado ese problema. Así que la imposibilidad de acceder a la página de Apple debe ser por otra caussa, aparte de cosa puntual.

Saludos.

mon
Responder
#3
Hola buenas noches;

Soy usuario de ONO y aunque este proveedor tiene sus inconvenientes, creo que como todos, raro el que no los tiene, nunca he tenido ningun problema en este aspecto de navegación por lo que me adiero a la respuesta que te da mon, el problema que tienes debe ser otro, comprueba tus configuraciones, navegador, filtros, firewall, etc.
Un saludo.

manovato
Responder
#4
Cita:Hola buenas noches;

Soy usuario de ONO y aunque este proveedor tiene sus inconvenientes, creo que como todos, raro el que no los tiene, nunca he tenido ningun problema en este aspecto de navegación por lo que me adiero a la respuesta que te da mon, el problema que tienes debe ser otro, comprueba tus configuraciones, navegador, filtros, firewall, etc.
Un saludo.

manovato
No os rompais la cabeza dándole vueltas a la configuración del ordenador. Al final terminas poniéndolo peor de lo que estaba. Esta "incidencia" que tenemos algunos usuarios de ONO no se debe a una mala configuración por nuestra parte. De cajón, si no he tocado nada en el ordenador y de repente dejo de acceder a ciertas páginas (no a todas) y siempre a las mismas.

No estoy seguro, pero creo que afecta sólo a los antiguos usuarios de Retecal. Alguien ha metido la zarpa en algún sitio al hacer la migración y nos ha dejado inaccesibles ciertas partes de Internet. Con el agravante para los mackerosde que justo estas zonas de sombra incluyen todos los servidores de Apple.

La única solución es quejarse en el servicio de atención al cliente, a ver si se deciden a hacer algo.
See you space cowboy...
Responder
#5
Cita:Hola buenas noches;

Soy usuario de ONO y aunque este proveedor tiene sus inconvenientes
Supongo que ya lo sabrás, pero por si acaso: Ono aumenta la velocidad de sus usuarios de 600 K a 3 GB, es decir, multiplica la velocidad por 5 sin subir el precio.
Eso sí, 3 GB de bajada pero 150 K de subida.
Aaaaadios
Iceman
Responder
#6
Cita:Lei ayer el mensaje de Xtampida sobre la imposibilidad de acceder a la página de Apple España. Yo tengo el mismo problema aunque creo saber que es una cuestión de operador (estaba en Retecal, actualmente ONO). Tampoco podrá acceder a Actualización de Software ni solicitar copias de iPhoto o libros. Gracias
Hoy, por arte de magia, se ha solucionado el problema y he podido entrar por fin en todos los servicios de Apple. Mira a ver si tú puedes también.
See you space cowboy...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Asignar plantilla con logotipo a todas las páginas DANIM 0 246 27-05-2023, 11:18
Último mensaje: DANIM
  Hola, Necesito saber el tipo de conexión... calfergo 29 21.521 21-03-2012, 09:30
Último mensaje: admin
  conexión a internet Beethoven 16 10.559 04-07-2011, 10:24
Último mensaje: ezmac
  No puedo acceder a determinadas paginas web. manchasdepintura 49 40.592 06-03-2011, 22:25
Último mensaje: ezmac
  Problema conexion internet ernstmartinez 4 3.815 16-02-2011, 19:07
Último mensaje: ernstmartinez

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras