Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda con mi mac por favor
#1
Hola, mi nombre es Sandra María, tengo un macbook de 13 pulgadas, creo que del 2006 con Lion, no pasó de hay pero me hace el apaño.
El caso es que se rompió el disco duro y me dieron uno de 120 gigas ssd que me sobra para el uso que le doy.
El caso es que viene con windows 10 y para mi sorpresa, al ponerlo enciende con el windows, he tratado de hacer combinaciones de teclas comando mas R y cosas así pero nada, lo más, es darle a ALT y enciende el ordenador con el disco duro de fondo que pone windows, pero no sale nada de reinstalar Lion. 
Mirando tutos, he visto uno con el TransMac pero no me lo lee, le meto el pendrive pero no hace nada, probado con varios pendrives, creo recordar que alguien me comentó que este ordenador al tener lector de dvd no lee los pendrives, nunca me había encontrado con algo así, necesito quitar el windows y poner el os, el windows 10 me va un poco petado, si fuera bien pues lo dejaba, yo uso el office pero prefiero en este ordenador el os lion,¿Como puedo hacer para que lea el pendrive? Muchas gracias a ver si me podeis ayudar. el modelo es A1182
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas con la Papalera ( Ayuda) molina 13 9.750 15-10-2011, 13:23
Último mensaje: Larita

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras