Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentacion, no puedo instalar tiger
#1
Hola, me presento mi nombre es Paula.
Responder
#2
(24-06-2021, 16:31)paulacaro_2000 escribió: Hola, me presento mi nombre es Paula y estoy tratando de reacitvar mi vieja pero querida PowerMac g4, esta totalmente vacia, sin sistema, cuando intento instalar el tiger, arranca desde el cd lo mas bien, veo el disco, la particion, pero cuando intento instalarlo se queda a la mitad y me dice que vuelva a intentarlo, ahi cuando vuelvo a iniciar reviso el dico y si tira error, pero lo repara lo mas bien, lo monta y esta perfecto pero luego cuando estoy instalando, ocurre lo mismo. Alguien sabra a que puede deberse, si tienen algun dato para que me pueda ayudar se los voy a agradecer muchisimo.

Hola Paula. Te agradecemos que hayas entrado a formar parte de este Foro, pero lo has hecho con un pequeño error.

Me explico: En el foro de Presentaciones sólo caben las presentaciones y deben ser mas detalladas. Piensa que entras en casa ajena y nos gusta conocer a quien ha entrado.

Lo otro, los problemas que puedas tener o las consultas que quieras hacer, las debes hacer el el Foro correspondiente, por eso mismo he eliminado parte del texto de presentaciones para que amplíes los datos de tu presentación y que la consulta sobre la PowerMac g4 la hagas donde corresponde.

De todas formas, bienvenida a este Foro. Wink

Debes exponer tu problema en este Foro:

https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=75
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#3
(25-06-2021, 09:02)Panchovilla99 escribió:
(24-06-2021, 16:31)paulacaro_2000 escribió: Hola, me presento mi nombre es Paula y estoy tratando de reacitvar mi vieja pero querida PowerMac g4, esta totalmente vacia, sin sistema, cuando intento instalar el tiger, arranca desde el cd lo mas bien, veo el disco, la particion, pero cuando intento instalarlo se queda a la mitad y me dice que vuelva a intentarlo, ahi cuando vuelvo a iniciar reviso el dico y si tira error, pero lo repara lo mas bien, lo monta y esta perfecto pero luego cuando estoy instalando, ocurre lo mismo. Alguien sabra a que puede deberse, si tienen algun dato para que me pueda ayudar se los voy a agradecer muchisimo.

Hola Paula. Te agradecemos que hayas entrado a formar parte de este Foro, pero lo has hecho con un pequeño error.

Me explico: En el foro de Presentaciones sólo caben las presentaciones y deben ser mas detalladas. Piensa que entras en casa ajena y nos gusta conocer a quien ha entrado.

Lo otro, los problemas que puedas tener o las consultas que quieras hacer, las debes hacer el el Foro correspondiente, por eso mismo he eliminado parte del texto de presentaciones para que amplíes los datos de tu presentación y que la consulta sobre la PowerMac g4 la hagas donde corresponde.

De todas formas, bienvenida a este Foro. Wink

Debes exponer tu problema en este Foro:

https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=75
Muchas gracias, la verdad soy nueva en esto de los foros y no entiendo bien donde escribir, por eso te agradezco mucho que me lo hayas indicado.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Wink Presentación ///AMG 1 494 15-09-2023, 07:27
Último mensaje: Mac@ries
  Presentación JoseCamelio 2 880 26-03-2023, 20:00
Último mensaje: Mac@ries
  Presentación JordiMg 1 1.251 09-02-2023, 09:29
Último mensaje: Panchovilla99
  Presentación manzanavila 1 1.820 18-04-2022, 07:51
Último mensaje: Panchovilla99
  Presentación sandramaria1975 0 1.398 10-04-2022, 22:03
Último mensaje: sandramaria1975

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras