Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda Configuracion Airport Extreme
#1
Nuevamente pido de su ayuda esta vez es con la antena Airport Extreme, lo que sucede es que cuando la configuro la maquina principal que guarda la contraseña esta bien con la señal y la velocidad del internet pero lo que son mi iBook y una G3 que esta en la sala principal la velocidad de internet es mas lenta y no se por que alguien me podria decir como configurar bien la antena para que sea rapida la velocidad de navegacion en las tres maquinas.
Responder
#2
Cita:Nuevamente pido de su ayuda esta vez es con la antena Airport Extreme, lo que sucede es que cuando la configuro la maquina principal que guarda la contraseña esta bien con la señal y la velocidad del internet pero lo que son mi iBook y una G3 que esta en la sala principal la velocidad de internet es mas lenta y no se por que alguien me podria decir como configurar bien la antena para que sea rapida la velocidad de navegacion en las tres maquinas.
Por diseño y definición: En las redes WiFi mixtas, la velocidad general de la red se ajusta a la del nodo más lento. (En las que solo van a 54 Mbps también, aunque ya hay PAs que evitan ese problema)

Es decir si tienes elementos Airport Extreme (54Mbps) y Airport normales (11Mbps), en el momento que en la red se hace presente un 11Mb, toda ella baja a 11Mb y si el elemento de 11Mb está flojo de señal y ha bajado a 1 Mb por ejemplo, toda la red, incluidos los elementos de 54 Mbps bajan a 1 mega.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Gracias admin eso quiere decir de que el problema puede ser de la antena en si, lo que me parece raro es que hay momentos en que el internet funciona correctamente pero son solo por momentos la mayor parte del tiempo esta lento.
Sabes de alguna otra antena que sea compatible con mac, agradeceria nuevamente su consejo gracias
Responder
#4
Para la estación Base Airport no hay demasiadas opciones de antena. Sobre todo debido a que usa un conector poco convencional para la antena.
Aunque buscando, se encuentran convertidores en el mercado (que pierden un poco de ganancia pero compensa)
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#5
necesitas éste aparato:

http://personal.telefonica.terra.es/web/...riving.htm

_kampy
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Necesito consejos y ayuda wisso 42 32.310 10-10-2015, 11:28
Último mensaje: wisso
  AYUDA CON LA PUBLICIDAD Y LAS VENTANAS EMERGENTGES MAGG 7 7.608 05-05-2015, 18:17
Último mensaje: admin
  busco códigos de placa base ( ayuda ) ezmac 0 2.373 17-02-2015, 20:43
Último mensaje: ezmac
  Ayuda... Lo meto en el horno o no lo meto? Ciberpaisano 33 32.694 05-02-2015, 23:54
Último mensaje: admin
  Ayuda preferencias del sonido Mac@ries 4 10.435 20-12-2014, 11:41
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras