Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Hay alguna forma de "desconectar" definitivamente el modo nocturno en Mojave?
#6
(22-02-2019, 20:20)samaga escribió: ¿Hay alguna forma de evitar que cada día, a la puesta de sol, me vea obligado a entrar en preferencias del sistema para poner el Mac en modo diurno porque se ha puesto el solito en modo nocturno?

Ya sé que es una cosa que no tiene la más mínima importancia. Pero, día tras día, se hace cansino.

Digo yo que tendría que existir alguna opción en Preferencias del Finder o en otro sitio que te permitiese desconectar esa entrada automática del modo nocturno, pero, por más que miro, busco y rebusco, no soy capaz de dar con ella.

¿Alguien sabe si esa opción existe y donde encontrarla?

¡Muchas gracias!



Hola samaga, no será esto lo que buscas.

https://www.applesfera.com/aplicaciones-os-x-1/como-cambiar-automaticamente-modo-oscuro-modo-claro-macos-mojave
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Hay alguna forma de "desconectar" definitivamente el modo nocturno en Mojave? - por mandragora - 24-02-2019, 19:56

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  imagen en high sierra al arrancar en modo recuperacion tarajal58 0 37.891 15-04-2020, 21:01
Último mensaje: tarajal58
  Problema abriendo archivos en Mojave aduartes 0 10.542 27-01-2019, 22:18
Último mensaje: aduartes
  ¿Hay alguna forma de ejecutar OS-9 en Maverick? samaga 5 6.781 31-05-2014, 19:32
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras