Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
instalacion de tiger
#1
ya tengo los discos de instalacion, pero no he podido instalarlo por que tengo dudas respecto a si afecta que el instalador se cierre "inesperadamente" en la version actual que tengo (10.2.8) ya que cualquier paquete que le quiero instalar con el instalador no se instala por que se cierra o dice que se produjeron errores, eso puede afectar que instale el tiger y borre la version anterior?
Responder
#2
¿como borraste el sistema anterior? si lo hiciste a la mano... es decir tirando cosas a la papelera (cosa que espero que no) no te quedará otra solución que hacer copia de seguridad, borrar disco duro, formatear e instalar desde cero el tiger.

Dices que ya tienes los discos,¿ tu mac tiene lector de cd o DVD? a mi los cd me dieron guerra, tuve que repetir la instalación 3 veces antes de que fuera bien.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
tiene lector cd/dvd y no he borrado nada por eso mismo que el instalador no instala nada (se cierra o dice que se produjeron errores al instalar), pienso hacer backup de las aplicaciones, archivos, musica, de todo...y quiero saber si este problema actual que tengo con el instalador del sistema podria afectar la instalacion de tiger.
Responder
#4
a ver, para instalar tienes que arrancar con el dvd del tigre en el lector DVD/cd pulsando la tecla "C" hasta que aparezca la manzana gris....
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#5
meto el disco del tiger y luego oprimo "c" y ya aparece todo para instalar? Se supone que el que "instala" es el instalador del disco tiger y no del sistema que tengo instalado?
Responder
#6
No exactamente.
Lo normal que pasa cuando insertas el DVD del Tiger es que te aparezca una ventana con varios iconos. En el centro hay uno que dice "Instalar Mac OS X" (redondo, negro, con una X y una flecha roja arriba, para más señas).
Si haces doble clic en él se reinicia la computadora automáticamente y te aparece el instalador para que procedas a instalar (obvio).
Si éso no ocurriese, con el DVD en el interior de la Mac, reinicias tú la computadora manualmente, pero desde el momento que arranque de nuevo mantienes pulsada la tecla C. Éso hace que el arranque se produzca desde el disco que tienes en la unidad óptica. Y ya se puede empezar a instalar.
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#7
gracias por todo!!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  problemas para instalar tiger alpepone 2 5.663 23-05-2016, 18:44
Último mensaje: ezmac
  instalacion de ssd en un imac I7 de finales de 2009 juanmaroger 3 3.340 21-12-2013, 16:14
Último mensaje: juanmaroger
  Error de instalación al actualizar algunas aplicaciones Rollins 1 2.577 21-09-2013, 10:37
Último mensaje: Rollins
  pasar de tiger a snow leopard novatenric 3 4.258 04-02-2012, 18:16
Último mensaje: Larita
  Pasar de Tiger a Snow Leopard chus 14 9.370 03-11-2011, 14:44
Último mensaje: chus

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras