Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tardan en salir de reposo y arrancar
#1
Hola.
Tengo 2 imac de 27" año 2013, estoy formateandolos desde cero para dejarlos como nuevos, pero me pasa lo siguiente.
El que he formateado ya, cuando lo arranco, tarda bastante mas que el que esta sin formatear (quizas no el doble, pero bastante mas) y cuando sale del estado de suspension tambien.

Deberia ser alreves, ya que el formateado esta mas limpio y deberia ir mas rapido.
Luego a la hora de manejarlo, si va infinitamente mas rapido, pero al arrancarlo y salir de suspension no.

¿A que puede deberse?

Un saludo y gracias.
Responder
#2
(28-07-2018, 20:02)vivancolorca escribió: Hola.
Tengo 2 imac de 27" año 2013, estoy formateandolos desde cero para dejarlos como nuevos, pero me pasa lo siguiente.
El que he formateado ya, cuando lo arranco, tarda bastante mas que el que esta sin formatear (quizas no el doble, pero bastante mas) y cuando sale del estado de suspension tambien.

Deberia ser alreves, ya que el formateado esta mas limpio y deberia ir mas rapido.
Luego a la hora de manejarlo, si va infinitamente mas rapido, pero al arrancarlo y salir de suspension no.

¿A que puede deberse?

Un saludo y gracias.

Normalmente es un proceso que se resiste a salir y el SO ha de esperar a que se produzca un timeout.
Una forma de intentar localizar al culpable (no es tarea sencilla) consiste en analizar los registros con la utilidad Consola, concretamente el archivo system.log y buscar por "timeout" para ver de localizar al culpable
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Monitor en negro con rayas al arrancar Mac Mini samaga 9 9.771 06-02-2020, 02:46
Último mensaje: elvoddd
  Arrancar con Windows desde un disco duro externo USB ¿Es posible? samaga 6 9.479 08-11-2016, 22:50
Último mensaje: samaga
  iMac en reposo se oyen los ventiladores mandragora 3 4.887 06-11-2016, 23:22
Último mensaje: Larita
  No hay manera de arrancar el modo Diagnostico landoq 6 10.731 16-02-2016, 10:42
Último mensaje: landoq
  ¿Se pueden arrancar simultaneamente varios gifs animados en Keynote? samaga 0 2.724 02-01-2016, 09:35
Último mensaje: samaga

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras