Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema abriendo archivos en Mojave
#1
Desde la última actualización de seguridad a 10.14.3, me ocurre el siguiente problema:

Al intentar abrir un archivo .jpg o .pdf (tanto con doble clic como con botón dcho.-abrir) me aparece el mensaje ---.pdf (o .jpg)” está dañado y no se puede abrir. Deberías trasladarlo a la papelera.

Si abro la aplicación Vista Previa, Acrobat Reader o cualquier otra capaz de leer pdf o jpg, los abre sin problemas.  Si los guardo cambiando el nombre e intento abrir los nuevos archivos con doble clic o botón dcho.-abrir, me sigue apareciendo el mensajito de marras.

Sí me deja abrirlos haciendo botón dcho.-Ver con Google Drive (aunque originalmente no tenían nada que ver con ese programa).

He intentado sortear Goalkeeper ejecutando:

sudo spctl --master-disable
y killall Finder

Sin resultado.

¿A alguien le ha pasado lo mismo y sabe cómo arreglarlo?  Las respuestas que encuentro por san Google no consiguen nada.

Gracias.
le gusta este mensaje
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  problema al instalar windows 8.1 en macbookpro 2010 tarajal58 0 10.459 14-04-2020, 19:50
Último mensaje: tarajal58
  ¿Hay alguna forma de "desconectar" definitivamente el modo nocturno en Mojave? samaga 6 30.220 24-02-2019, 20:07
Último mensaje: samaga
  PROBLEMA CON SERVIDOR DE SALIDA SMTP EN iMAC 21.5 Globexsys 3 7.408 07-05-2015, 21:04
Último mensaje: admin
  Problema con MacBook Pro lentisima y ya formateada dos veces Misha 3 5.592 27-04-2015, 00:00
Último mensaje: Heronimoh
  Problema de gráficos en Josemite josembcn 0 2.687 05-11-2014, 04:01
Último mensaje: josembcn

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras