Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema Con Red Wifi Contrend
#1
fg
Responder
#2
Joer, es que cambiarle al pobre vecino la configuración de su router equivale a haberlo dejado sin ADSL en los ordenadores suyos que se conecten por WiFi.

Yo lo veo llamando a Telefónica protestando ya los de telefónica diciéndole que ha desconfigurado el router y tiene que pagar los 90 euros de servicio...
Smile


Si configuras un WiFi para que sea bridge en lugar de AP, además le tienes que decir cual es la dirección MAC del Belkin si no lo haces, ese router no se conectará con el Belkin (ni con nadie) hasta que se reconfigure.

Por otro lado vigila cuando accedas a algo de algún vecino. Es un delito tipificado en el código penal y poca gente lo sabe. Pero a más de una persona se le ha presentado la policía en casa por simplemente intentar acceder a un sistema ajeno. Solo el intento de acceso, tanto si tiene como si no contraseña, ya es un delito.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
OK Alberto... eso es bueno saberlo. No quiero lios con la poli jejeje.

Simplemente era curiosidad
Responder
#4
Cita:Por otro lado vigila cuando accedas a algo de algún vecino. Es un delito tipificado en el código penal y poca gente lo sabe.
El otro día un chaval de mi empresa me dijo que me iba a traer su PC portátil porque no le funcionaba el Wi-Fi. Yo le pregunté que qué proveedor de internet tenía. Me dijo que ninguno, que iba a conectar a través de sus vecinos, ya que el veía algunas redes desde su ordenador.
Tuve que explicarle que, el hecho de que ordenador venga con una tarjeta Wi-Fi, eso no quiere decir que vayas a acceder por la cara a internet.
Evidentemente, hay mucho desconocimiento en este tema.
Aaaaadios
Iceman
Responder
#5
Es cierto hay mucho desconocimiento.

Pido disculpas al foro por mi ultimo mensaje.

saludos a todos
Responder
#6
Cita:Pido disculpas al foro por mi ultimo mensaje.
No veo por qué debes pedir disculpas.
Los que deberían hacerlo son los proveedores de ADSL con routers wi-fi por no explicar mínimamente a los usuarios un poco más qué puede pasar si dejan su red abierta.
Aaaaadios
Iceman
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Mail y GMail Litius 11 4.886 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Problema con la papelera JordiMg 10 2.598 14-02-2023, 17:47
Último mensaje: JordiMg
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.232 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  problema en iMac osangela 3 8.166 19-11-2019, 12:00
Último mensaje: Todoporeliminar
  Problema al volver de hibernacion en el capitan jb 3 6.517 01-08-2017, 18:55
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras