Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
dvd +rw no borra
#1
una duda... como le hago para borrar lo que grabe en un dvd regrabable o meter nuevos files dentro del dvd, no puedo hacerlo, que programa puedo bajar.? gracias Rolleyes
Responder
#2
Cita:una duda... como le hago para borrar lo que grabe en un dvd regrabable o meter nuevos files dentro del dvd, no puedo hacerlo, que programa puedo bajar.? gracias Rolleyes
MIra, eso es lo que dice en el manual de instrucciones que llevan todos los Macs (Menú "ayuda"):
Wink

Cómo borrar un disco CD-RW o DVD-RW
Antes de poder reutilizar un disco CD-RW o DVD-RW, debe borrar sus contenidos. Puede usar la Utilidad de Discos para borrar el contenido de los discos CD-RW y DVD-RW.

Al borrar el disco, puede seleccionar la opción Borrado rápido. Al hacerlo, Utilidad de Discos prepara el disco para poder escribir sobre los datos existentes, pero no borra realmente esos datos. Si no selecciona Borrado rápido, Utilidad de Discos sobrescribe todo el disco con ceros, lo cual lleva más tiempo.


Inserte el disco en la unidad de discos ópticos de su ordenador.
Abra la Utilidad de Discos, situada en Aplicaciones/Utilidades.
Seleccione el disco en la columna de la izquierda y haga clic en Borrar.
Seleccione Borrado rápido si no desea sobrescribir el contenido anterior con ceros.
Haga clic en Borrar.

Algunos tipos de CD y DVD pueden quedar inutilizables tras borrarlos varias veces. Compruebe la información que acompaña al disco para saber cuántas veces puede borrarlo.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Muchas gracias admin me sirvio d emucha ayuda, pero en caso de que quisiera agregar archivos al disco sin borrar el contenido como podria hacer eso ??.. y gracias.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Como se desvincula/borra un dispositivo "Blutut"? jonocopoulov 2 4.098 19-08-2010, 20:24
Último mensaje: jonocopoulov
  Se borra la fecha y hora de la iBook cvictora 5 4.479 07-06-2007, 08:02
Último mensaje: cvictora

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras