Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Copiar texto de PDF
#1
Question 
No sé desde cuando, pero ahora que necesito copiar unos datos de los PDF con extractos bancarios de mi cuenta, descargados vía banca online, me he dado cuenta de que no puedo copiar el texto.
No me ocurre con todos los PDF, solo con algunos, pero sí todos los de mi banco y algunos que no tienen nada que ver con entidades bancarias.
He probado con varias aplicaciones y lo único que aparece en el portapapeles es un espacio en blanco correspondiente al tamaño que tendría el texto copiado.
He desinstalado Adobe Reader, por si fuera el culpable, pero ni por esas. El magnífico Vista Previa tampoco me lo soluciona, ni ninguna de las utilidades que uso para los PDF, ni exportarlo a texto con Open Office. Foxit Reader se cierra nada más abrirlo en mi Mac, así que con ese no puedo probar.
No sé qué más probar ¿qué me sugerís? Huh

Mac Pro 1,1 con Mac OS 10.11.6.

Saludos.

Se me olvidaba; es texto puro, no imagen, pues una app de reconocimiento de OCR que probé me dice que no es necesario el reconocimiento porque no es un texto escaneado.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#2
(04-08-2017, 17:50)MACnolo escribió: No sé desde cuando, pero ahora que necesito copiar unos datos de los PDF con extractos bancarios de mi cuenta, descargados vía banca online, me he dado cuenta de que no puedo copiar el texto.
No me ocurre con todos los PDF, solo con algunos, pero sí todos los de mi banco y algunos que no tienen nada que ver con entidades bancarias.
He probado con varias aplicaciones y lo único que aparece en el portapapeles es un espacio en blanco correspondiente al tamaño que tendría el texto copiado.
He desinstalado Adobe Reader, por si fuera el culpable, pero ni por esas. El magnífico Vista Previa tampoco me lo soluciona, ni ninguna de las utilidades que uso para los PDF, ni exportarlo a texto con Open Office. Foxit Reader se cierra nada más abrirlo en mi Mac, así que con ese no puedo probar.
No sé qué más probar ¿qué me sugerís? Huh

Mac Pro 1,1 con Mac OS 10.11.6.

Saludos.

Se me olvidaba; es texto puro, no imagen, pues una app de reconocimiento de OCR que probé me dice que no es necesario el reconocimiento porque no es un texto escaneado.

El software que ha creado esos PDF tiene activada la opción de no permitir la copia de texto.
Sólo te queda la opción del OCR imprimiendo y escaneando.
MACnolo le gusta este mensaje
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Copiar archivos saltando errores nozone 6 8.822 04-11-2013, 15:03
Último mensaje: exup
  Web para ver tu texto en distintas tipografias.... santos 1 3.400 17-11-2011, 00:52
Último mensaje: santos
  Copiar arhivos de un HD a otro HD juak 9 6.094 15-04-2011, 17:06
Último mensaje: juak
  Se cierra Safari cuando pego un texto en Facebook. Ayuda! jonocopoulov 4 4.191 01-03-2011, 10:45
Último mensaje: jonocopoulov
  NOME PERMITE COPIAR EN DISCOS EXTERNOS Y PENDRIVES JACKDJJ 10 23.535 24-02-2010, 06:07
Último mensaje: calfergo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras