Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recuperar sesión en Safari.
#1
Hola, amigos,

Tengo un problema, creo que de difícil solución:
Corro la Sierra 10.12.4 y Safari 10.1 (12603.1.30.0.34).
Suelo trabajar con Safari con varias ventanas abiertas que a su vez contienen varias pestañas. Cuando el ventilador comienza a dar la "tabarra", cierro Safari y al de unos minutos lo vuelvo a abrir y le doy a "Historial", "Restaurar las ventanas de la sesión anterior". Y todo me iba bien en la vida.
El caso es que la última vez que he hecho esto, al iniciar Safari, no sé cómo ha ocurrido que lo cerré (malditas combinaciones de teclas) y, claro, lo de restaurar las ventanas de la sesión anterior, "pa tu tía". ¿Alguien sabe si queda un registro o así por ahí para restaurar la sesión "penúltima"?.

Gracias y saludos.
Responder
#2
¿Tampoco te da la opción de "Volver a abrir la última ventana cerrada"? Seleccionando esa opción varias veces igual puedes ir recuperando todo lo que tenías abierto.

Alguna vez me ha pasado con Firefox pero en este caso si que guarda varios backups de las ventanas/pestañas que tiene abiertas. En Safari creo que no, pero estoy con Yosemite así que no sé si algo habrá cambiado para Sierra.

Por si las moscas puedes ir a esta ruta ~/TuUsuario/Library/Safari/ y mirar los ficheros que se guardan ahí.

LastSession.plist ---> Seria el adecuado, pero claro, si no te da la opción dentro de Safari ahí casi seguro que no vas a encontrar nada.

RecentlyClosedTabs.plist ---> De aquí es posible que puedas sacar alguna cosa, aunque es de donde lee los datos para la opción que te comentaba al principio de la contestación.

Por cierto, los archivos .plist no puedes abrirlos "a pelo" como texto ya que están en formato binario. O los conviertes/ves en el Terminal con el comando plutil o los abres con un programa que los interprete correctamente como puede ser BBEdit.
See you space cowboy...
Responder
#3
Gracias, Xtampida,

Lo voy a intentar luego. Ya te comentaré.
Responder
#4
Hola de nuevo

Pues no ha habido suerte. ¡Qué le vamos a hacer!.

No obstante, gracias, Xtam.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras