Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas/sugerencias en los estilos del foro
#1
Abro hilo para comentar un poco los estilos del foro, que veo que es lo que más está cambiando ahora mismo mientras se les da pulimento  Wink.

- Cambié al Musk-Xenforo para echarle un vistazo y resulta que desaparece el desplegable de selección de estilos del final de página. Para poner otro estilo o volver al que teníamos antes hay que hacerlo en las preferencias del foro.

- ¿Con el W3-Responsibe ahora mismo el tamaño por defecto del tipo de letra de los mensajes no es un poco pequeño?

- Los banners de avisos ¿no serían mejor estáticos? Me ha hecho gracia darme cuenta de que estaba leyendo el primero, que es largo y no aparece completo en pantalla, como si fuera un niño silabeando  Big Grin
See you space cowboy...
Responder
#2
Wink 
No te daré solución, obviamente.Sólo quería recordar lo que dices de los banners, que efectivamente son para vistas rapaces. Más que nada es que me acordaba de los tiempo del Spectrum cuando programábamos el scroll que no había manera de que fuera continuo, y eso me desquiciaba, preguntándome cuando podría hacerse bien, aunque en los juegos ya lo conseguían ( con el código máquina), lo cual me desquiciaba más. En fin un pequeño recuerdo de esos tiempos.Perdona xtampida que ponga esto aquí que no debería ir a lo mejor. Blush
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
Hay que jugar un poco con las posibilidades y, sobretodo, explorar la interface; hay muchas cosas buenas y poco visibles... Así que conviene poner el cursor encima de lo que no se entienda para que salga el pop-up explicativo.


Por ejemplo, para que un ticker vaya más lento, es suficiente poner el cursor encima.
El cambio de idioma en el tema Munsk-Xenforo esta en color casi blanco sobre blanco para que no se vea demasiado. Es intencionado mientras desarrollo en tema.  Giggle
Ha habido mucho xml a tocar y gastado mucho tiempo para hacerlo. Pero ya está prácticamente terminado

El tema definitivo es el Musk.-Xenforo, llamado así ya que imita a la interface de un software de pago [y caro] llamando  Xenforo

El resto de temas desapareceran hoy mismo; era pruebas de ajuste
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#4
...en cualquier caso ahora el scroll va fino, fino. Clapping
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#5
Está muy bien así, veo que ha cambiado nuevamente el aspecto del Foro, el otro día estuve brevemente y me percaté de lo que dijo Xtam, que el tamaño de letra era muy pequeñito y se notaba en que los emoticonos a su lado parecían unos cabezones como sandías.

También observé (no sé si ya habrá sido corregido) que en post antiguos, entendiendo por antiguo cualquier post antes de la actualización del software, aparecían caracteres raros como una 'A' mayúscula con una tilde encima puesta del revés y justo a su lado solía estar algún emoticono sin venir a cuento porque estaba en disonancia con lo declamado en el post que fuese. Si mal no recuerdo era el emoti de la boca ondulada con los ojos mirando de lado hacia abajo.

No me atrevi a decir nada porque encima de ni haber sido consciente de la actualización y del trabajo llevado a cabo, pues encima, como pa protestar Tongue , jaja, merecería ser hostiada o sometida a bukkake, vamos.

Y bueno también casi mejor que ni haya sido consciente de los días de actualización porque hubiera insuflado pesimismo sin quererlo jaja, es que soy pesimista por naturaleza ante grandes actualizaciones o estrenos de equipos con el traslado de datos anteriores, considero siempre de antemano inviable que todo vaya a ir bien y que todo vaya a quedar tal cual se ha diseñado en la cabeza previamente. Siempre el proveedor de software o el vendedor de hardware que sea te lo pinta todo muy bonito, todo va a ir perfecto y en unas pocas horas... luego lo que iban a ser equis horas se convierten en (x+n) y encima cruzando dedos de que la operación sea un sumatorio y no una multiplicación o potenciación, eso aparte de montones de problemas que se presentan sin que nadie te avisase (fallos de hardware recién comprado, incompatibilidades de software, pérdida de datos, agujeros de seguridad, largo etc), soy de antemano pesimista y no puedo evitarlo cuando en realidad sé que muchas veces no es para tanto, pero no puedo evitarlo. Vamos, considero que en informática una actualización o renovación de gran enjundia si todo sale bien a las primeras de cambio y sin problemas, y todo tal y como deseas (o tal y como te vendieron) es algo digno de estudio por videntes.

Por supuesto siempre hay los que yo llamo 'seres oníricos' por internet a quienes todo les va siempre perfecto, todo les lleva la mitad de tiempo que a la gente normal, les cuesta la mitad de dinero y les va el doble mejor que a ti, eso sí, en la vida física no encuentras uno, no vaya a ser que tengan que demostrar que es así y entonces ya tal.

Así que muy contenta de que todo haya ido bastante bien por lo que veo y mis dieses por el trabajo que estoy convencidísima que fue mucho, eso fijo.
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#6
Bueno, veo que todo va quedando fino fino  Clapping . Lo del ticket ya no importa porque ya no está, pero mi problema no era que fuera rápido, todo lo contrario, era que iba lento y como aparece por un lado poco a poco tenía que ir leyéndolo al ritmo que salía.
See you space cowboy...
Responder
#7
Me gusta bastante como ha quedado, aunque alguno de los anteriores estilos tampoco estaba mal.
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder
#8
(07-03-2017, 19:40)Sayonara escribió: Me gusta bastante como ha quedado, aunque alguno de los anteriores estilos tampoco estaba mal.

Esto aún no está al 100%... 

Faltan todavia bastantes horas de trabajo para dejarlo niquelado.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Sub foro para electrónica ezmac 7 8.622 04-11-2012, 23:36
Último mensaje: ezmac
  Un Sub foro para el iPad Mini??? ladydalamar 5 7.749 31-10-2012, 11:58
Último mensaje: Cholbi
  Para Alberto: No puedo acceder al FORO Juancito 6 7.792 03-05-2012, 12:46
Último mensaje: Juancito
  cambio de nombre del foro "temas varios" ezmac 5 7.622 19-01-2011, 09:02
Último mensaje: Mac@ries
  Nueva sección del foro Fabra 0 3.435 19-07-2010, 13:19
Último mensaje: Fabra

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras