Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema al volver de reposo en el capitan
#1
Hola a todos, no hace mucho amplié la memoria de mi macbook pro de 15" a los 8gb, entre otras cosas para poder actualizar el sistema, que ultimamente me encontraba con que no podia usar ciertas aplicaciones. El caso es que decidi a actualizar a el capitan y me he encontrado con que que si dejo el portátil con la tapa cerrada y lo retomo despues de varias horas, el sistema parece como si hubiera arrancado de primeras para despues mostrarme que se ha recuperado de un error grave. Tras buscar en internet me he topado con gente que le ocurre lo mismo en diferentes equipos y todos ellos tienen en comun esta nueva version del sistema operativo. A alguien mas le ha ocurrido lo mismo?. Piensa apple hacer algo al respecto o su respuesta sera la de que nos compremos un equipo nuevo?.
Saludos y gracias de antemano.
Responder
#2
Nadie con este problema o con alguna idea de donde pueden ir los tiros?. Estoy buscando en la red y he encontrado casos similares al mio, pero estan igual, no hay una solución aparente. Espero poder resolverlo pronto, ya que el reposo es una de las funciones que mas uso en el portátil.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El capitan. BMCone 1 3.590 17-06-2018, 12:54
Último mensaje: admin
  Instalar Capitan desde bootable juanpa 2 5.748 31-05-2017, 23:25
Último mensaje: admin
  Contraseñas en Mail en El Capitan. Airmac 6 6.845 21-07-2016, 15:17
Último mensaje: aduartes
  El Capitán no crea la partición de recuperación ezmac 0 2.869 28-02-2016, 23:22
Último mensaje: ezmac
  ¿Porqué está tan mal valorado El Capitan? capamunt 6 6.694 18-12-2015, 14:19
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras