Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Contraseñas en Mail en El Capitan.
#1
Hola, amigos,

Ya leí los problemas que daba El Capitan con Mail. Ayer instalé El Capitan no sin antes apuntar todas las contraseñas en papel.
Cual ha sido mi sorpresa que no hay manera de descargar mis correos a pesar de meter la contraseña una y otra vez.
El caso es que el problema solamente me pasa con las tres cuentas que uso con gmail. En otras cuatro cuentas (yahoo y otros) no me ocurre.
¿Alguien puede ayudarme?.


Un saludo y gracias.
Responder
#2
Tienes que entrar en Gmail vía web, ir a las preferencias y elegir algo así como "permitir conexiones de clientes no seguros".

Hay un hilo que abrí al respecto.  Voy a ver si lo encuentro ycte pongo el enlace.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Responder
#3
Era un hilo en el Facebook de Mac-club, no aquí. Te lo reproduzco a continuación

"¡Solucionado! 

Resulta que la nueva versión de Mail está considerada por Google como una "aplicación menos segura" para el acceso via pop. 
Los de Google me han facilitado un enlace (https://myaccount.google.com/security?ut...i=1#signin) y he activado el "Acceso de aplicaciones menos seguras".  Funcionando.  Las de Hotmail y las de ONO, cuyo correo gestionaba a través de la de Gmail, han vuelto a funcionar de inmediato.

Es la primera vez que me sucede..., seguramente Google aún no habrá registrado la nueva versión de Mail como gestor seguro de correo y de ahí el problema.

Saludos a todos."

P.S.-  Me voy a Raticulín.  ¡Fíu, fíu!  :-D

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Responder
#4
Gracias, Antonio, pero no consigo nada.
Tengo habilitado el reenvío de IMAP pero nada más. No encuentro lo otro que me dices.
Responder
#5
Acabo de pulsar en el enlace que te he puesto más arriba (estoy escribiendo desde el móvil) y me lleva a la página de inicio de sesión y seguridad de google.  Está hacia abajo, pone "permitir el acceso de aplicaciones menos seguras"; yo lo tengo en SÍ.
Responder
#6
¡Conseguido!,

Efectivamente, no vi el aviso abajo del enlace hasta que me has dicho que estaba allí. El enlace que me has dado funciona de maravilla, lo que pasa es que como tengo una cuenta en Gmail y otras dos las tuve en otras webs que en su día eran independientes pero que con el paso del tiempo han ido cayendo en manos de Google, pues solamente habilitaba la cuenta principal. Luego todo ha sido salirme de una cuenta y entrar en otra, usar el enlace, hacer el cambio y cambiar de cuenta y hacerlo de nuevo.
Muchísimas gracias, Antonio. Ya sabes que esto significa que tienes otro gin-tonic pagado por aquí, lo que hace un total de dos. ¿Vais a venir este año por el norte?. He encontrado un lugar que hace unas paellas...


De nuevo gracias y un saludo.
Responder
#7
Este año y el que viene estamos limitados, desafortunadamente, a los alrededores, ya que Agustina y yo no coincidimos.  😔
Tendremos que seguir soportando estos calores malsanos salvo lotería o herencia imprevistas.

Dentro de dos años ya veremos, quiero ir a Cádiz y Santander.  Si fuese este último, puede que Agustina tenga a bien regalarnos uno de sus arroces con verdura y boquerones del Cantábrico.

Todo ello, naturalmente, sin contar con que bajéis vosotros a disfrutar del otoño o el invierno o la primavera; en tal caso, ya sabes que tendréis guía cultereto-gastronómico por el módico gasto de los gin-tonics esos.

A mandar.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El capitan. BMCone 1 3.591 17-06-2018, 12:54
Último mensaje: admin
  Instalar Capitan desde bootable juanpa 2 5.749 31-05-2017, 23:25
Último mensaje: admin
  Problema al volver de reposo en el capitan jb 1 3.098 21-09-2016, 15:49
Último mensaje: jb
  El Capitán no crea la partición de recuperación ezmac 0 2.870 28-02-2016, 23:22
Último mensaje: ezmac
  ¿Porqué está tan mal valorado El Capitan? capamunt 6 6.696 18-12-2015, 14:19
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras