Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Unos problemillas con Papelera y Finder
#1
Hola, soy María. Tengo un Mac Pro desde hace cinco años y estoy feliz de haber salido del entorno Windows.

No soy demasiado experta y ahora me han surgido unas cuestiones :avergonzado: que no sé como resolver:

1) No consigo vaciar la papelera. Salta un mensaje de que no dispongo de permiso para acceder a algunos items y se detiene el vaciado.

2) En el Finder, he dejado de ver  el contenido de los dispositivos, las ubicaciones y buscar (aparecen los títulos pero no lo que contiene). He verificado en preferencias, barra lateral, y aparece señalada la opción de mostrar los items pero no consigo verlos en la página de inicio del finder. Antes estaban y no sé qué es lo que ha sucedido para que no pueda verlo ahora.

Me podrías echar un cable?

Por último, una duda. Estaba pensando en actualizar versión de S.O. ( 10.6.8) ya que no me permite descargar Java o algunos ficheros de organismos públicos. Me da un poco de miedo que se desestabilicen algunas apps o que pierda datos (he leído en foros algunas cosas de la versión El Capitán que me inquietan un poco) Qué versión me recomendáis y dónde puedo hacerlo con ciertas garantías?

Muchísimas gracias!!!
Responder
#2
(12-04-2016, 21:31)Esgoldie link escribió: 1) No consigo vaciar la papelera. Salta un mensaje de que no dispongo de permiso para acceder a algunos items y se detiene el vaciado.
Prueba a ver si pulsando la tecla de comando mientras vacías la papelera te deja hacerlo.