Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambiar Iconos
#1
A las muy buenas a toda@s.
Acabo de pasar a El Capitan y si hay algo que no me gusta son los iconos de Safari y de iTunes, el de Mail puede pasar pero los otros que feos que son los jodidos. El caso es que con los anteriores OS no había problemas en cambiarlos pero con este OS no soy capaz de hacerlo. ¿Algún@ me dice como hacerlo?
Saludos y gracias  Cool
Nano. Cool :guinness:
Responder
#2
Sí, esto lo comentaron por ahí hace tiempo.

Mira esto a ver si te vale  :wink:

http://www.applesfera.com/respuestas/cam...es-posible

No me extraña que no te gusten, será que ya empiezo a estar chapada a la antigua, pues debuté en Mac en 2007 con Tiger y
bastantes de las apariencias visuales en plan iOS desde el 8 en adelante me parecen bastante horrendas. Y es que se copia
todo eso del iOS al OSX y tal. No me mola.

Ná, ya si eso, que sigan 'iOSizando' todo y que quiten del OSX el Monitor de Actividad, la Consola, etc, etc, para que no tengamos
ni la menor flauta idea de qué procesos corren en el sistema ni de qué hacen las apps ni de cómo se pasan por el forrísimo nuestra
intimidad y privacidad, como en los sistemas móviles, vaya. Bueno, que me salgo de tema  :laugh: , a ver si te sirve eso, suerte!!
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#3
Hola Larita.
Pues si que ha funcionado, por fin lo tengo como a mi me gusta, joer que alegría.
No te lleves mal rato Larita no merece la pena  Smile
Muchas gracias por ayudarme.
Saludos  Cool
Nano. Cool :guinness:
Responder
#4
Más que "iosizar" Mac OS X, Apple lo que ha hecho es eliminar el skeumorfismo que, dicho sea de paso, ya no está de moda y otros cómo Microsoft han seguido esos mismos pasos.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#5
(19-11-2015, 21:11)eh_nano link escribió:Hola Larita.
Pues si que ha funcionado, por fin lo tengo como a mi me gusta, joer que alegría.
No te lleves mal rato Larita no merece la pena  Smile
Muchas gracias por ayudarme.
Saludos  Cool

Jaja, de nada oh, me alegro que te sirviese  :wink: . Ná, qué me voy a pillar mal rato, a veces le meto un poco de intensidad a
mi opinión para darle más vidilla al posible debate  :laugh:
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#6
(19-11-2015, 18:05)Larita link escribió:...
Ná, ya si eso, que sigan 'iOSizando' todo y que quiten del OSX el Monitor de Actividad, la Consola, etc, etc, para que no tengamos
ni la menor flauta idea de qué procesos corren en el sistema ni de qué hacen las apps ni de cómo se pasan por el forrísimo nuestra
intimidad y privacidad, como en los sistemas móviles, vaya. Bueno, que me salgo de tema  :laugh: , a ver si te sirve eso, suerte!!

Tranquila que para los que quieran saber qué procesos hay en marcha (cosa que no suele ser para usuarios de calle) siempre tendrás la herramienta perfecta: Terminal (o iTerm2) Claro que que hay que añadirle ciertos conocimientos de Unix pero quien quiera saber qué pasa en la máquina ya se supone que tiene esos conocimientos.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras