Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Necesito consejos y ayuda
#31
Ahora lo conecto, me lo llevo a la habitación donde tengo el mac, que allí tengo otra tele.
Responder
#32
Ya lo he conectado directo al router.

Con la configuración que tengo puesta sigue igual, no reconoce el mac, en el finder si que aparece el VTEN
Responder
#33
Bueno, una cosa tenemos claro: Tu VTEN no ve a tu Mac, o al menos no ve el recurso compartido.
Y me parece que el lío esta aquí:

[Imagen: 27y5unm.jpg]

¿De donde salen las rutas "sso\videos\blueray..." de archivo y nombre compartidos?
¿Te los pone automáticamente el VTEN?
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#34
No, yo he puesto la de Archivo compartido y nombre compartido, que no sé si está bien escrita o no.

Vista entera sería así como la tengo puesta:

\\Macintosh HD\Usuarios\Wisso\Videos\Bluray
Responder
#35
(09-10-2015, 23:08)wisso link escribió: No, yo he puesto la de Archivo compartido y nombre compartido, que no sé si está bien escrita o no.

Vista entera sería así como la tengo puesta:

\\Macintosh HD\Usuarios\Wisso\Videos\Bluray

Me temo que el error de sintaxis está aquí...

Cómo el VTEN es una máquina linux alike, yo probaría:

//Volumes/Macintosh HD/Usuarios/Wisso/Videos/Bluray/

O

smb://Volumes/Macintosh HD/Usuarios/Wisso/Videos/Bluray/

o

smb\\Volumes\Macintosh HD\Usuarios\Wisso\Videos\Bluray

Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#36
que te iba a decir, la misma ruta tanto en Archivo compartido como en nombre compartido
Responder
#37
(09-10-2015, 23:39)wisso link escribió: que te iba a decir, la misma ruta tanto en Archivo compartido como en nombre compartido

Según el manual, el nombre es uno que tú le das para reconocer el servidor, importante si dispones de varios servidores multimedia, por ejemplo "Mi Mac de casa".

Lástima que yo no disponga de ese chisme y me tenga que guiar por el manual; lo habríamos resuelto en una patada.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#38
Muchas gracias Alberto por todo el tiempo que te estoy robando, ayer al final hasta las dos de la mañana intentando las combinaciones de rutas que me pasáste y buscando por internet a ver si alguna luz me pegaba en la frente, pero nada de nada el VTEN dice que no le da la gana de entenderse con mi mac.

Puede que tenga algo mal en las configuraciones de Red del mac, es que yo realmente ya no sé ni donde mirar.

Encuentro por la red gente que ha tenido problemas a la hora de conectarlo a un PC y al final lo acaban resolviendo, pero referencias hacia mac no he encontrado ninguna, y alguna que he visto por ahí eran con modelos más antiguos de popcorn pero que tampoco he podido sacar nada en claro.
Responder
#39
He encontrado el manual por internet, digo yo que si existe no sé porque ni viene con el aparato, el problema en inglés.

http://www.umax.cz/soubory/18651/pch_vte...manual.pdf
Responder
#40
Sí, ya me he leído todo ese manual peor no aclara nada.

Acabo de recibir un mensaje de un amigo en EEUU que, además de mackero,  es ingeniero electrónico y que se había comprado uno cómo el tuyo.

Te traduzco lo que me ha dicho:

"Configurar el Popcorn Hour VTEN para Mac es peor que tener grano en el culo. No he sido capaz, he devuelto el aparato."

Mal pinta la cosa... Smile
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  AYUDA CON LA PUBLICIDAD Y LAS VENTANAS EMERGENTGES MAGG 7 7.608 05-05-2015, 18:17
Último mensaje: admin
  busco códigos de placa base ( ayuda ) ezmac 0 2.373 17-02-2015, 20:43
Último mensaje: ezmac
  Ayuda... Lo meto en el horno o no lo meto? Ciberpaisano 33 32.694 05-02-2015, 23:54
Último mensaje: admin
  Ayuda preferencias del sonido Mac@ries 4 10.435 20-12-2014, 11:41
Último mensaje: Mac@ries
  Urgente!! mi macbook no enciende y lo necesito por trabajo elninhomelon 0 2.221 30-11-2014, 00:21
Último mensaje: elninhomelon

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras