Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Necesito consejos y ayuda
#21
Gracias Alberto, eso lo tengo hecho, en la pantalla anterior he añadido arrastrando la carpeta del iMac que quiero compartir y la del disco externo que tengo conectado al iMac que también quiero compartir.

Creo que eso lo tengo bien.
Si en OSX no hay que realizar nada más debe de estar el error en la pantalla que pase anteriormente que es donde se tiene que rellenar los datos en el VTEN que realmente no se muy bien que hay que poner.

En ip/historia pongo la ip del router
En archivo compartido pongo la ruta de las carpetas
En archivo compartido pongo WORKGROUP

Las otras dos no pongo nada.

Ves algo raro ??



Responder
#22
En "IP/Nombre del host" tienes que poner la IP del Mac.

En "Archivo compartido" la cosa no está clara, en principio debería de ser "Directorio compartido" pienso que es un problema de traducción.
Lo normal es que al poner la IP del Mac, en "Archivo compartido" te diese la opción de elegir cual de las carpetas compartidas de tu Mac has de acceder. Hay menú desplegable?
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#23
Mirando el manual veo que el VTEN tiene la opción de localizar tu Mac en la red. La opción se llama "Network Browser" (no sé cómo estará traducido), búscala y mira si aparece tu Mac
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#24
Hola Alberto hay una opción cuando entras en el apartado de compartir red, que se llama "buscar internet".

Pero al acceder a ella automáticamente dice esto:

imposible acceder a su servidor, compruebe su servidor

Te paso captura de pantalla de la configuración automática de Red del VTEN. ( De hecho con esa configuración puedo conectarme a la store que hay y descargar programas que hay ahí alojados ).

[Imagen: 2uravl4.jpg]


Captura de como lo tengo configurado el tema de red compartida ( Lo que me da dolores de cabeza )

[Imagen: 27y5unm.jpg]


Y luego como se ve el compartido, y cuando accedes a él dice: " el recurso compartido ya no existe "

[Imagen: 2zivtw1.jpg]

Te paso datos del Mac:

[Imagen: vdzibc.jpg]

[Imagen: 35mmfk5.jpg]

[Imagen: 219q3k2.jpg]

[Imagen: 2efkd9l.jpg]

[Imagen: 2qxmfec.jpg]


No sé si con esto es suficiente o necesitas algo más para ver si logramos algo, un saludo majo.
Responder
#25
Curioso es porque el Mac digo yo que si lo ve a él:

[Imagen: 2wozrwi.jpg]

:confundido:
Responder
#26
En el pantallazo de muestra que te adjunto en la que se ve una red de muestra ¿Aparece tu Mac? 


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#27
No, es más yo esa pantalla ni la tengo.

Algo se me escapa y no sé que es.
Responder
#28
Alberto en Medios de Red que es donde aparecen las carpetas que uno crea vía SMB en el VTEN, aparece una opción que dice:

Navegar por la Red.

Si le doy automáticamente, me dice en una ventana de aviso:

imposible acceder al servidor, compruebe la configuración de su servidor.
Responder
#29
Y yo me estoy preguntando, no tendrá algo que ver en este asunto el PLC de los cojo...  que es donde tengo conectado el VTEN en el salón Idea

Esta es captura del Devolo, no sé si tiene algo que ver que su dirección ip sea distinta o no, es que no tengo ni idea y me vuelvo loco, ya no sé ni donde mirar.

[Imagen: x4j4h0.jpg]
Responder
#30
¿Puedes probar a conectar un cable de red directo sin pasar por el PLC?
Sólo una prueba, no quiero decir que dejes metros de cables tirados por casa de forma definitiva  Smile
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  AYUDA CON LA PUBLICIDAD Y LAS VENTANAS EMERGENTGES MAGG 7 7.706 05-05-2015, 18:17
Último mensaje: admin
  busco códigos de placa base ( ayuda ) ezmac 0 2.399 17-02-2015, 20:43
Último mensaje: ezmac
  Ayuda... Lo meto en el horno o no lo meto? Ciberpaisano 33 33.156 05-02-2015, 23:54
Último mensaje: admin
  Ayuda preferencias del sonido Mac@ries 4 10.528 20-12-2014, 11:41
Último mensaje: Mac@ries
  Urgente!! mi macbook no enciende y lo necesito por trabajo elninhomelon 0 2.260 30-11-2014, 00:21
Último mensaje: elninhomelon

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras