Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problemas de velocidad
#11
Espero que hayáis cambiado la clave WPA que viene en la etiqueta :big_smile:.
See you space cowboy...
Responder
#12
(12-09-2015, 22:21)Xtampida link escribió:Espero que hayáis cambiado la clave WPA que viene en la etiqueta :big_smile:.

Eso lo hice el primer día que me instalaron el modem/router.  :big_smile:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#13
voy a probarlo y veremos que pasa, el viernes lo lleve al servicio técnico de media markt que fue donde lo compre , el tema es que según el técnico tenia varios programas que comían mucho ancho de banda? tengo utorrent y el cleanMyMac 3 que son 20€ comprado en la app store. Paso de llevarlo otra vez al servicio técnico. me quedo con los 20 o 30 metas y no me caliento mas la cabeza.
muchas gracias a todos por intentar echarme una mano.
Responder
#14
Ya lo he cambiado no tenia ni idea como entrar en el rute. pero sigue mas o menos igual mido y me da 20 vuelvo a medir y me da 50 ya sea con el móvil, la Tablet, el portátil o el mac, incluso la ps4 que tiene un mes me da poco, o el rute esta mal o el técnico me engaña. paso de calentarme mas la cabeza y en cuanto termine la permanencia me doy de baja y me paso a otra plataforma, estoy pagando 130€ y eso porque me hicieron una oferta.
gracias a todos.
Responder
#15
Es de todos sabido que desde que ONO es de Vodafone empezaron esos problemas para todos.Sin hablar de la ruptura de contratos con los canales de televisión unilateralmente.Yo llevo 10 años con ONO y siempre perfecto hasta que vinieron los vozarrones. La inestabilidad en la linea es prácticamente continua.a mi tambioén vino un técnico a verlo y lo de siempre. Hacen sus pruebas sin explicarte lo que hacen y todo correcto.

El cambiar de compañía no sé yo si es recomendable, porque te puedes encontrar con problemas también en uno u otro sentido.Siempre dentro de lo razonable para tí, claro está. Es mi opinión. :neutral:
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#16
(18-09-2015, 11:46)Mac@ries link escribió:Es de todos sabido que desde que ONO es de Vodafone empezaron esos problemas para todos.Sin hablar de la ruptura de contratos con los canales de televisión unilateralmente.Yo llevo 10 años con ONO y siempre perfecto hasta que vinieron los vozarrones. La inestabilidad en la linea es prácticamente continua.a mi tambioén vino un técnico a verlo y lo de siempre. Hacen sus pruebas sin explicarte lo que hacen y todo correcto.

El cambiar de compañía no sé yo si es recomendable, porque te puedes encontrar con problemas también en uno u otro sentido.Siempre dentro de lo razonable para tí, claro está. Es mi opinión. :neutral:

Debo ser un bicho raro. Desde que ONO se instaló en Castellón soy cliente de ellos y no tengo ningún problema. Tengo también TIVO que ahora se llama otra cosa; linea telefónica, Internet y, además, una línea de móvil para mi esposa.

No tengo problemas con la velocidad de Internet ni con nada en concreto y cuando los ha habido -puntualmente- la resolución ha sido inmediata. O sea que lo dicho... lo siento por los que tenéis problemas con Vodafone-ONO y como dices, el cambio con otra operadora, no sé yo si solucionará mucho el problema que podáis tener.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#17
para contraseñas complicada nada como una frase larga:

"1234XEQueMeVoyALaCalçotada2016,.--"

esto marea mucho probar por fuerza bruta !! ahora que he implementado el tiempo de intento de conexión: Pero ojo, no pongáis frases completas sin más ... que es peor que el 1234.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas con los pendrive JordiMg 0 1.094 08-02-2023, 16:23
Último mensaje: JordiMg
  Problemas con las cuentas de telefonica.net Fernando el Diáfano 8 20.629 20-05-2017, 16:47
Último mensaje: Fernando el Diáfano
  Problemas con tarjeta de red. Airmac 7 9.125 19-12-2016, 23:47
Último mensaje: Airmac
  problemas para instalar tiger alpepone 2 5.664 23-05-2016, 18:44
Último mensaje: ezmac
  eMac y problemas con el WIFI eh_nano 2 4.423 13-12-2015, 01:16
Último mensaje: eh_nano

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras