Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AYUDA CON LA PUBLICIDAD Y LAS VENTANAS EMERGENTGES
#1
Hola a todos.




He estado investigando las posibles soluciones para evitar la publididad y las ventanas emergentes y no he encontrado respuestas.
Después de revisar los plug-ins que se indican en otros casos como el mío no he encontrado coincidencias entre los que nos indicais y los que yo tengo. Por eso os adjunto, en archivo, una lista de los plus-ins que tengo para ver si me podéis indicar si tengo que eliminar alguno.
[size=78%]Sólo he inclído los no que pertenecen a Apple.[/size]
[/size][size=78%]Además os pido que me digáis como tengo que eliminarlos, porque he visto que si lo hago mal puedo [/size][/size][size=78%]bloquear mi ordenador.[/size]
[/size][size=78%]Si alguno resultase ser peligroso os pido que me indiquéis un buen antivirus.[/size]
[/size][size=78%]Perdonad que la lista sea larga.[/size]
Gracias.


Archivos adjuntos
.doc   PLUG-INS.doc (Tamaño: 24 KB / Descargas: 4)
Responder
#2
Hola. Mira bien porque en este Foro hay muchas soluciones a este problema que es repetitivo.
Por ejemplo: http://www.mac-club.net/foros/index.php/...169.0.html

Por cierto... en Mac no hay virus, lo que sí se puede instalar es malware por culpa del propietario del mac al hacer descargas de cosas extrañas. En consecuencia, no instales ningún antivirus que encuentres por ahí porque lo único que conseguirás es que sea el propio antivirus una carga para tu ordenador innecesaria.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#3
En la lista que has puesto está omitida la parte más importante

DISCO/LIBRERÍA/LAUNCHDAEMONS
y
DISCO/LIBRERÍA/LAUNCHAGENTS

En el enlace que te ha pasado panchovilla99 verás que esos directorios también hay que mirarlos.

Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#4
Hola.




En las carpetas que me indicas no tengo ningun plug-in.


Ante esta situación espero que me podáis dar una solución.


Muchas gracias por vuestro interés.



Responder
#5
No localizo el artículo que habla del tema, es extenso por lidian con más de 30 plugins.
Hay que utilizar el terminal pero no hay peligro ya que si uno se equivoca lo único que hay que hacer es repetir hasta eliminar todo resto de ventanas emergentes.

Lo tengo medio localizado, así que espero poder adjuntarlo  mañana noche.

PS  es de agradecer que los señores de Oracle también estén por la labor de añadir un plugin de ventanas emergentes  al instalar JAVA  :nono:
me di cuenta y demarque la opción ... así que piano piano e id leyendo lo que pone el instalador en cada paso grrrr
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#6
(09-04-2015, 16:06)-MIGUEL ANGEL- link escribió: ...
En las carpetas que me indicas no tengo ningun plug-in.
...

No son plugines lo que hay que buscar en esas carpetas son ficheros ".plist"

Los plugines (sufijo ".plugin") los vas a encontrar en
tu_disco/Libreria/Internet Plug-Ins/
Que es otro sitio donde buscar "piojos"
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#7
Hola, tengo el mismo problema con la publicidad emergente de mackeeper y otro de purifer.
He leido las soluciones a este problema aqui en el foro, pero me asalta otra duda ( soy nueva en el mundo MAC)
He estado buscando en Finder La libreria y no lo encuentro! por favor alguien me podria explicar paso a paso como buscarla?
Gracias
Responder
#8
Tienes tres librerías posibles. Dos del sistema y una del usuario,
Una está en el disco duro que si lo tienes oculto (que es cómo viene de fábrica por defecto) no la vas a ver.
La otra está en tu carpeta de usuario y también está oculta.

Para ver la primera, el procedimiento más sencillo consiste en hacer visible tu disco duro:
Estando en el escritorio, menú "Finder" "Preferencias"   "General" marcar "Discos duros".
Ahora tendrás un icono en el escritorio con tu disco duro, lo abres y ahi dentro verás las carpetas "Librería" y "Sistema" que es donde está la otra librería.
te recomiendo volver a dejar las preferencias cómo estaba para que no se muestren los discos duros y así evitar caer en la tentación de guardar cosas en ellos que no es lo más elegante ni conveniente.

En cuanto a la del usuario, estando en el escritorio selecciona el menú "Ir" y mientras lo tienes abierto pulsa la tecla "Alt" y verás cómo aparece un nuevo ítem llamado "Librería (O "Biblioteca" qu ese lo mismo). LO seleccionas y ya estás dentro de la librería de usuario.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Necesito consejos y ayuda wisso 42 32.310 10-10-2015, 11:28
Último mensaje: wisso
  Publicidad molesta de MACKEEPER jaimitomiranda 4 6.049 03-10-2015, 21:16
Último mensaje: ezmac
  Se abre pestaña nueva con publicidad comun 38 28.590 02-05-2015, 10:55
Último mensaje: comun
  busco códigos de placa base ( ayuda ) ezmac 0 2.373 17-02-2015, 20:43
Último mensaje: ezmac
  Ayuda... Lo meto en el horno o no lo meto? Ciberpaisano 33 32.693 05-02-2015, 23:54
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras